Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Palacio de Deportes de San Pablo, 02/11/2013 - 20:15

82
62

El Cajasol vuelve a sonreír a costa de un tocado Laboral Kutxa

  • El equipo sevillano dominó el choque de principio a fin
  • La baja de última hora de Joan Sastre pasó desapercibida para el Cajasol

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 1 semana
#Contenidos: 
4
Visitas: 
16,255
Comentarios: 
8

Comentarios

Pudieron fichar a nacho martin u a algún otro jugador... Les gusta fichar a jugadores extranjeros... es lo que tiene. O extranjero contrastado o joven para formar y despues venderlo. Me parece bien que les vaya mal.

Como diría nuestro amigo Manel, el base titular es un naf, y otros jugadores ni están ni se les espera, con esto el campo, como dice boti, da pena verlo, empezamos pocos y cada vez seremos menos. Como presidente de este equipo me daría vergüenza ver un campo de 15000 con 7000 o menos personas, esto es lo que tenemos y no vamos a mejorar.

menudo meneo, le dieron a los vascos en Sevilla, creo no ganaba de 20 desde que estaban en eba! sic Porzinguis se va destapando y lo de Hodge, ya dije que no le llegaba a Ostrum , a la zapatilla!

Desde que Querejeta se metió en el fútbol ha descuidado el basket, ha invertido lo que ha ganado en los traspasos de Oleson y compañía en quitar deuda del Alavés.Como no reaccione pronto dará pena ver un pabellón de 15.000 con cuatro gatos.A los socios los ha engañado diciendo que iban a tener un equipo ambicioso y competitivo y mira que farsa de equipo.Ha tenido hasta última hora a Nacho Martín libre y trae a Mainoldi por tres duros.Tiene toda la pinta de pasarse definitivamente al futbol.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar