Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 03/11/2013 - 13:00

69
77

UCAM Murcia acaba pidiendo la hora ante un Estudiantes que despierta tarde

  • El Estudiantes apeló a la heroica para intentar remontar ante el UCAM Murcia, que controló el partido los tres primeros cuartos gracias a Scott Wood y Berni Rodríguez, que se lesionó al final y consiguió la victoria en unos últimos minutos bastante polémicos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 12 meses
#Contenidos: 
1,140
Visitas: 
7,056,855
Comentarios: 
3,847

Comentarios

Yo no lo veo exactamente así. La semana pasada los árbitros rompieron un partido que iba ganando el Murcia. Sería muy generoso decir que el Estu tuvo alguna opción de ganar el partido.

Creo que no fueron dos tecnicas sino una intencionada por hacer la falta antes de ponerse el balón en juego (algo casi automático) y una técnica, bastante evitable, porque se la pitaron al pobre Rabaseda frustrado en el suelo, y no era para tanto.

Coincido contigo en la falta de bloqueos para Wood. El año pasado Quintana tenía a Gatens y no le preparó ni uno. Parece ir contra sus principios.

Buen partido del CB. Murcia, con los bajones que se vienen viendo desde hace tiempo y que casi nos cuesta el partido. Que bueno es Wood una pena que no le hagan mejores bloqueos para dejarlo solo.
Si la semana pasada los arbitros nos pitaron encontra, esta ha sido a favor las dos tecnicas dentro de la normalidad no deberian de pitarse, pero ¿se sentian culpables?.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar