Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 20/10/2013 - 12:30

80
83

Al FIATC Joventut se le escurre la gloria de las manos frente al Barcelona (80-83)

  • Los de Salva Maldonado dominaron 35 minutos, aunque al Barça le bastó jugar bien sólo 5 para llevarse el derbi más emocionante de los últimos años
  • Pese a la derrota, gran imagen de un Joventut que jugó con las bajas de Cochran y Kirksay. Remarcar el buen debut del joven base Agustí Sans en Liga Endesa con 18 años: 7 puntos y 2 asistencias

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,899,089
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Es increíble estos cuales llorando por el arbitraje un equipo con este presupuesto lo que tienen que hacer es jugar más al basket y estar menos pendientes de protestar

Ela arbitraje ha sido muy malo.En el 3er cuarto en contra del Barça,en el último en contra de la Penya.El Barça no ganará nada porque este equipo no tiene gracia ninguna i el Madrid está muy bien.Pese a la buena impresión que ha dado,la Penya sufrirà a no ser que tenga la suerte que haya equipos más debiles,cosa muy probable dada la precaria situación de la mayoria clubs ACB.

Qué poco nos acordamos de Suárez dando collejas, de Rudy agrediendo sin razón a Lavrinovic...pero bueno, que nuestra peor reacción sea que nos piten antideportivas, casi lo prefiero a que el blanco y limpio que no empaña se traduzca en violencia.
Papanikolau es el mejor fichaje ACB: consistente y serio. Es un jugadorazo. Y de Abrines que digan lo que quieran pero Navarro ya puede retirarse tranquilo.
La nariz de payaso seguramente quede mejor cuando se va de blanco, por eso de los contrastes de moda.

que divertido el uniforme de ayer del Barcelona, fue verlo e imaginarme lo que molaría ver a los jugadores con una nariz roja cantando el Hola don Pepito, Hola don José.

Cuando en Navarro - sistema falla, da igual que sea el presupuesto más grande de la Acb... el libreto de 1000 jugadas de Xavi Pascual se reduce a una sola: marrullería.... hay que ver estos aficionados del Barcelona que diferentes son en el fútbol y el baloncesto, que cambio de valors y seny.....

Hombre, decir que el arbitraje que ha sufrido el Barcelona ha sido la pauta que ha marcado el partido me parece demasiado, pero sí es cierto que en ocasiones ha sufrido demasiado. La antideportiva a Dorsey creo que ha sido un poco ficticia. Eso sí, para variar, luego han querido compensar y permitir cierta defensa de manos y cuerpo. Son cosas que no me gustan, un error arbitral no compensa otro anterior.

El Barcelona ha jugado mal, muy mal. Ha ganado por plantilla, sobresaliendo Dorsey, Marce y Abrines y por inexperiencia de la Penya, pero oye, me han encantado cómo juegan los de Badalona. Desparpajo, atrevimiento y calidad. Sans tiene cosas que llaman la atención y Maldonado, sabe hacer jugar a su equipo.

Me gustaría saber qué harían entrenadores de este tipo como él, Ponsarnau... si con esas plantillas con las que trabajan consiguen esos resultados, qué pasaría si les diesen una Top5.

Y una cosa más pediría, opinemos todos, ,pero por favor, que no se convierta en un foro de marquistas futboleros o forocoches con menosprecios a los demás, no vale la pena ;)

Crowder, perdona, pero tu comentario es igual de desafortunado que el partido que ha hecho el Barcelona hoy, sólo se han dedicado a llorar y llorar, cosa que sorprende en un equipo de tal presupuesto contra un equipo de niños de 20 años que le han puesto unas ganas increibles. Sigo pensando que se han llevado pocas faltas y pocas técnicas para lo que han hecho hoy, terrorificio es ver los bloqueos de Dorsey y Lampe con los codos, igual que las reiterantes protestas de Pascual y Navarro y no han recibido ni advertencia alguna, o que Sada se dirija a la grada haciendo gestitos, los últimos 5 minutos ver a Todorovic cogiendo literalmente a Shurna, los 3 segundos de Todorovic y Dorsey constantemente, sigo?, no pararía en toda la tarde. No quieras esconder el desastre de partido del Futbol Club Barcelona y desmerecer el gran partido que han puesto unos niñatos de 20 años, calificando de terrorifico el arbitraje. Por otro lado, felicitar marcsd en su comentario, totalmente de acuerdo y sin excusarse en arbitrajes y lloriqueos.

un +1000 como un templo. Comentar que el Barça ha sufrido un arbitraje terrorífico es de risa. La comida de oreja (todo rojo) de Pascual a García Ortiz durante un buen rato ha sido antológica. A Maldonado ése mismo árbitro lo ha echado en la misma pista por mucho menos. Si el Barça andaba desquiciado porque le estaban pintando la cara los chavales de la penya, es su problema. Si no saben controlarse, pues técnica al canto. Lo de Sada es una vergüenza, pero bueno, es un mediocre que no puede conseguir cuota de protagonismo de otra manera. Que te coma la tostada un tipo como Sans y te casque una chapa el tirillas de Caven no tiene que ser de agrado para alguien de su calaña.
En fin, partido muy jodido y gratificante a la vez; jodido por como se ha escapado. Aunque el Barça ha estado soberbio en ataque los últimos minutos (ese 3+1 de Papanikolau y la conexión Huertas-Dorsey), con un poco más de experiencia se gestionan posesiones más largas y esto no se escapa. Gratificante por la garra, el alma y la determinación que han puesto nuestros chavales. De todo se aprende, y estos chavales nos van a dar muchas alegrias este año!
Força Penya!!

Terrorifico arbitraje en algunas decisiones quiza si, pero mas terrorifico es que en el ultimo cuarto la primera falta cometida por el FCB tardase 8 minutos en llegar defendiendo como defendian ...

Como dato objetivo, sin querer entrar en discusiones sobre si se realizó un buen arbitraje o no durante el partido, aportar que en el inicio del último cuarto a Nachbar le señalaron una personal seguida de una falta técnica. Luego hubo muchos minutos sin faltas en contra del Barça.

La Penya cuando estos jóvenes cojan un poco de experiencia cuidado con ellos. Son jóvenes muy descarados y con clase. A mi me ha gustado mucho Sans, ha dirigido bien y ha anotado cuando hacía falta. Por parte del Barça, pues tenemos que espabilar porque sino no vamos a hacer nada ni en Istanbul ni en el Congost. Hay que defender con más intensidad y aprovechar los pivots. A mi también Dorsey me está callando la boca, está asumiendo su rol a la perfección y es el mejor del equipo hasta el momento

Dorsey por ahora cierra la boca a muchos foreros. Y como se nota cuando no está Papanikolau en pista, el mejor 3 de Europa. Hoy sin él en pista, -15 en 8 minutos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar