Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 15/12/2013 - 12:15

83
74

El FIATC Joventut no se deja remontar y tumba al Baskonia en 10 minutos (83-74)

  • Un parcial de 27-2 en el tercer cuarto decidió un partido en los que los de Salva Maldonado hicieron una gran segunda mitad. Los de Sergio Scariolo no encontraron respuesta a las ofensivas rápidas y directas del Joventut

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,899,088
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Me temo que en Vitoria tendrán que empezar a mentalizarse que este año será de transición (no les veo con opción de competir por nada). Planificar un proyecto estable de futuro, y esperar resultados.

Año de transición? Otra vez? :-( Llevamos demasiados... y aunque creo que hay equipo (sobretodo cuando por fin estén todos a la vez) para hacer más de lo que se ha hecho hoy, tampoco creo que nos podremos conformar con top-16 y semis de liga y copa.

La rotación de Salva suele ser de 4 interiores, y de momento Shurna y Llovet están por delante de él como 4. Oficialmente no hay nada más, aunque supongo que algo no convencerá al staff técnico durante los entrenamientos para que no juegue ni un ratito en según que momentos de los partidos.
Por la progresión que se le intuye al jugador, espero que no existan motivos turbios detrás y poco a poco vaya entrando en la dinámica del primer equipo

Tal vez estén utilizando la misma estrategia que con Vives: esperar un poco a que madure, y esté en su punto, para que sea un jugador realmente competente y no una ilusión-flor de un dia...aunque tengan la misma edad, no todos maduran igual.

Partidazo hoy en el Olímpic. Respect eterno al gran Kirksay y al timonel Vives, y a cada uno de los integrantes de esta plantilla por partirse la cara cada encuentro. Este equipo conecta, engancha, este equipo es la Penya!! Som-hi!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar