Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 27/12/2013 - 21:15

68
72

El FIATC Joventut pone las ganas y el Madrid la historia (68-72)

  • El Madrid no brilló, pero SergioR y Rudy fueron suficientes para llevarse el récord de Badalona

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,898,970
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Independientemente del partido a nadie le ha sorprendido gratamente los comentarios magnificos y llenos de sentido comun de mario fernadez lo prefiero mil veces al "chistoso sin gracia" iturriaga ojala siga comentando felicidades Mario

Solo nos queda esperar a que desmantelen este enorme equipo a base de ofertas jugosas de otros equipos euroliga, o NBA. Lo van ha ganar todo este año...pero pensando en lo que dice geved, es cierto el problema que tienen con los árbitros, por ahí se les puede sestabilizar. Saber comportarse tb. es imprescindible para se campeón.

Mal harían los jugadores del Madrid en acostumbrarse a salir "dormidos y andando" los partidos y dedicarse a protestar a los árbitros el juego duro del rival,en lugar de bajar el culo y jugar con la misma intensidad que la que tiene el de enfrente. El partido de ayer es buen ejemplo de lo que se va a encontrar el equipo de aquí en adelante,de lo que llevamos viendo casi toda la temporada,y de la forma equivocada en que no deben responder a ello. Hay que salir tan intensos como el rival,concentrados desde el minuto 1 y dejar a los árbitros en paz,porque es una batalla perdida, las protestas no conducen a nada bueno y les distrae de lo importante,jugar al baloncesto. Para lo otro ya está Laso en la banda, protestar y hablar con los árbitros,"comerles la oreja",etc. Si el Madrid juega intenso,como la segunda parte de Valencia,son imparables. Si se duermen y se distraen,mala cosa. Pd: Felipe no debe caer en chiquilladas como la de ayer.Tenía razón,pero hay que controlarse con 33 años que tiene y 1 minuto para terminar el partido.

El bloqueo directo del Chacho no hay forma humana de defenderlo, y encima Sada sigue de vacaciones....
Pues sí, lo de Suarez no lo entiendo, es que yo lo veía como un pilar este año. Me dicen que en los entrenamientos es de los que más ganas le pone. ¿Fue un espejismo lo del año pasado? Esta claro que Shurna e el que más cobra, pero chico, sácale 5 minutos, aunque sea de 3, de 4 ó de 5. Pero sácale!!!

La verdad es que es extraño lo de Shurna, cualquier espectador hubiera firmado algo ma del 0/8, habiendo perdido por 5, se debería haber actuado de otra forma. Aunque buena actuación de una peña, que maniato mucho al equipo blanco,en el que cada dia Rordriguez es mas importante, no hay mas director en el equipo, y Vives,esta a un buen nivel, parece que se ira con los vecinos, aunque le doblen clausula.

Yo no entiendo como teniendo a shurna con 0/8 en triples y -1 de valoración no se le de ni un segundo a Alex Suarez. Ni hoy ni en toda la temporada, cuando el año pasado hizo buenas actuaciones aprovechando sus minutos. Es evidente que hay algo...
Por otro lado, felicitar a la penya por llenar el olímpic como hacía tiempo que no se llenaba

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar