Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 11/05/2014 - 19:00

76
89

Lucas Nogueira tapona las opciones de Playoff de un irregular FIATC Joventut (76-89)

  • Los de Salva Maldonado necesitan ahora ganar a Cajasol y Valencia para tener opciones de entrar en Playoff

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,867,337
Comentarios: 
1,463

Comentarios

para mi es un pivot con grandes condiciones fisicas y punto...le vendrian bien un par de kilos y coger algo de tiro , tiene jugadores para aprender como es el caso de banic, ivanov...

Potencial, si, influye en el juego, si pero no es determinante, irse a donde quiera, va a ser que no. A día de hoy, dado su historial rebelde, su historial médico, y su irregularidad, un equipo de primer nivel en Europa tiene que estar muy necesitado para apostar por él como 5 titular, está teniendo la suerte de que Estu tiene y ha tenido un montón de lesiones en el juego interior toda la temporada, si no, este año no hubiera jugado ni un minuto en ACB por la tontería del pasado verano.

Verde Nogueira? Muy verde, es un jugador con unas condiciones y un potencial enormes, pero que tiene muy poca regularidad, menos aún motivación. En cualquier caso, este jugador si no se espabila se quedará como tantos y tantos proyectos NBA, con la diferencia que no tiene un gran tiro del que pueda vivir, ni juego de pies ofensivo ni defensivo, ni lectura de juego, salvo en la capacidad de taponar.

Victoria con sabor sudamericano. De los alley-opps que he visto en resumenes,muchos fueron obra de Van Lacke con la correcta terminación de BEBE Nogueira. Eso si, este pivot necesita un año mas en Europa porque todavía esta verde.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar