Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 25/05/2014 - 12:30

78
73

Broche de oro a una gran temporada ante un Valencia con la mente en los Playoff (78-73)

  • El FIATC Joventut cierra de la mejor forma posible una temporada excelente, con una victoria ante un Valencia Basket que se enfrentará al Cajasol en el Playoff

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 1 mes
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,864,442
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Increíble la capacidad de este equipo para darme alegrías contra todo pronóstico. Temporada excepcional, y para colmo, en mi viaje a Málaga me regalan una victoria en el último segundo, en el primer partido que he podido ver de ellos en una cancha en muuuuchos años. Muy meritoria la trayectoria del equipo, y sólo lamento que nos faltase suerte para estar un poco más arriba. Pero la verdad es que los play-offs de la ACB son una pantomima...ni falta que hacen.
Força Penya!!!

Un año bonito e ilusionante para la familia verdinegra. Puede que no seamos tan competitivos, talentosos o ganadores como antaño, pero este año se ha recuperado la esencia del club, de la base. De ahí la fantástica conexión con la grada. Tan sólo ha faltado algún premio, en forma de Copa o Playoffs, que creo que se ha merecido el equipo. Pero buena temporada igualmente.
Esperemos que, como parece, se mantenga el bloque para el año que viene. Tengo muy buenas sensaciones con esta plantilla. Y con los cachorros empujando fuerte con el Prat bastantes esperanzas.
Deseando desde ya que vuelva el baloncesto al Olímpic!
Força Penya!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar