Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Centro Insular de los Deportes, 02/03/2014 - 12:00

53
60

Alberto Corbacho se disfraza de killer para aguar el carnaval grancanario (53-60)

  • El alero mallorquín castigó por completo al Gran Canaria con siete triples, 26 puntos y 31 de valoración
  • El Gran Canaria cuajó uno de sus peores partidos de esta temporada
  • La gripe de Tomás Bellas fue más determinante de lo que se esperaba

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 12 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,927,861
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Brutal, espectacular, increíble. Lo de este equipo es cojonudo, cuando peor pintan las cosas más se comportan como un bloque, es decir, como un e-qui-po que puede con todo y con todos. De Moncho cada dia que pasa pienso que me gustaría verlo con un club que le facilitase un presupuesto y unos jugadores acordes a la calidad técnica y deportiva que tiene. Ojalá ese club fuese el Obra pero por desgracia cada jornada que pasa con victorias como esta tanto el club como la plantilla se le quedan pequeños.

Ya lo "pedí" en la última convocatoria (la anterior ) y ahora, esta claro ... Corbacho tiene que ser uno de los doce de ¿ Orenga ? al igual que Pau Ribas. Enhorabuena a este Obradoiro.

A ver.Merecen ambos un equipo de mayores aspiraciones, en el que puedan ganar más dinero y títulos.Somos lo que somos, un club muy modesto, grande sí pero no en cuanto a dinero.Y me temo que Corbacho tiene los días contados en este equipo.Y Pavel y Moncho tambien......

Primero: gracias, Dios, por hacerme del Obra!!... Y segundo: ¿por fin Moncho será entrenador del mes?...

Tanto Moncho como Corbacho ya están en un grande, después de lo que está haciendo el Obra este año quien puede decir lo contrario. Ahora un último empujón y asegurar la permanencia, y para el año con un par retoques, a ver a que se puede aspirar. Tribuna 1 Sur F3 A 20

Me declaro fan de este equipo y su entrenador desde yá.
Ganar en Canarias y con las bajas que tiene...hay que tenerlos cuadrados

Vaya vaya.Increíble.Quien lo diría.Lo de este equipo es la host.....Cuando peor lo teníamos y le ganamos a uno de los equipos más rocosos y más poderosos en su casa.Este partido lo ha ganado Moncho.Este entrenador está llamado a entrenar a un grande...lo mismo que Corbacho.Hay que ver como defiende y pasa, no solo tirar...está en su madurez deportiva y lo veo en la selección y en cualquier equipo de los cinco primeros....ha progresado muchísimo lo mismo que Rafa Luz que se ha hecho con los mandos de la nave y sigue creciendo a pasos agigantados.La verdad que el equipo está haciendo un temporadón dado su presupuesto y que los fichajes salvo Muscala han sido bastante decepcionantes......a ver si Delas dá un paso adelante y si Berzins aporta.Tengo mucha curiosidad por ver a quien fichan y lo que puede hacer el equipo de aquí a final de temporada cuando se recupere Oriol.Creo que la permanencia está practicamente asegurada.Espero que el año que viene sigan Dewar,Luz,Pavel y el eterno y magnífico Oriol.

...ya no tengo palabras para definir a este equipo!!!....un pasito más hacia la permanencia!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar