Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 09/03/2014 - 22:00

84
83

La Bruixa d'Or gana con la táctica del conejo y mete en problemas a Baloncesto Fuenlabrada (84-83)

  • Marcus Erikson lideró la remontada con 15 puntos en el último cuarto

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 12 meses
#Contenidos: 
53
Visitas: 
237,354
Comentarios: 
431

Comentarios

Hombre, queda un poco feo señalar a un jugador que ha dado victorias este año y que en este partido ha sido el máximo anotador y el más valorado del partido. Algún compañero suyo ha perdido media decena de balones y no se dice nada

el mismo que metió 5 de 5 en tiros de tres aguantando a su equipo y metiendo el triple cuando mas quemaba, poniendo a su equipo 1 arriba a 10 seg? si fueras igual de "objetivo" con caballo loco, igual alguien te creería.

3 cosas a destacar:
la primera es que hay jugadores que ganen lo que ganen, aunque sea poco, no merecen ponerse esta maravillosa camiseta...pista: les gustan los hapy meals y la crema de cacahuete.

la segunda...muy a mi pesar a comenge se le queda muy muy muy grande la ACB....fill meu...grita un poco...presiona a los arbitros que vean que estas de pié en la banda...aun con riesgo de que se te arrugue un poquito la corbata...

tercera...equipo con ganas + grada jove y poco mas...victoria al cabás (al saco, al capazo...

gran ambiente hoy en el ultimo cuarto...especialmente de la grada jove, d
los ultimos 4 masoquistas/veteranos del vietnam que animan siempre hasta quedarse mudos, principalmente porque despues de mas de 20 años a sus espaldas no saben hacer otra cosa.

força resa !!!!!

Comenge está superado por la situación. Yo también pienso que esto le viene grande: sus cambios son incoherentes, corta rachas de jugadores, deja a tíos en el banquillo cuando hace una jornada les hacía jugar 30 minutos... Está perdido y el equipo se contagia. Estoy convencido de que Manresa ha juntado un equipo para jugar mil veces más bonito, pero la táctica ofensiva y, sobre todo, la estructura defensiva, son de pena. En ataque jugamos a marear el balón 15 segundos y los últimos 9 a ver qué inventan Monroe o Eriksson. Y en defensa, hacemos zona y nos cosen a puntos desde la línea de fondo. No tiene sentido.

Paso de gigante contra un rival directo. Lo que nunca se le podrá achacar a Manresa es que no le ponga "pebrots" en cada partido, y eso crea mucha más afición que "más de 100 esquemas tácticos". Por cierto, se vaya buscando la directiva para la próxima temporada un escolta y pívot, que me parece que Monroe y Eiriksson durarán poco aquí.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar