Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 24/11/2013 - 22:00

64
69

El Laboral Kutxa se mete en puestos de playoff a costa de una Bruixa d'Or voluntariosa (64-69)

  • Un parcial de 2 a 10 en el último cuarto fue definitivo
  • Darryl Monroe dio una auténtica clase de fundamentos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 12 meses
#Contenidos: 
53
Visitas: 
237,356
Comentarios: 
431

Comentarios

De alguien que escribe en una web de baloncesto con una imagen de CR7 no merece la más mínima credibilidad. Y menos aún si solo repite las mismas memeces una y otra vez.

Subir el nivel de defensa es una cosa. Lo que pasó ayer es juego sucio permitido por los tres señores con silbato. Vergonzoso e inadmisible. Está claro que ayer tenía que ganar quien tenia que ganar. Heurtel y Hodge salían a 12 faltas en cada defensa.

Creo que te equivocas en tu comentario, no te puedes quejar del arbitraje de ayer, se permitieron cosas pero en las dos canastas, sino mira otra vez el partido y veras cosas muy interesantes de tu equipo que quizás no te hayas fijado, sobre todo debajo de su canasta. Como digo se permitieron cosas a los dos equipos.

Estuve en el Congost. Hay cosas que se ven sólo si estás a 4-5 metros. Heurtel y Hodge le hacían muchísimas faltas tanto a Creus como a Waters. El nivel de arbitraje es penoso. En un contraataque Hodge hace unos pasos clamorosos al recoger un balón mientras corre... Baskonia es mucho mejor equipo que manresa para tener que ganar así.

Cierto que hay cosas que solo se ven en el pabellón, pero otras solo se ven por la tele y te puedo asegurar que si revives el partido por la tele verás cosas que no viste en el campo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar