Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Buesa Arena, 27/12/2013 - 23:00

83
95

El Iberostar Tenerife de unos Uriz y Blanco estelares deja muy tocado a Laboral Kutxa

  • Los tinerfeños conquistan el Buesa y ponen en peligro la Copa para Laboral Kutxa

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
1,138
Visitas: 
6,997,199
Comentarios: 
3,844

Comentarios

Un magnifico Uriz, se basto para tumbar a Baskonia, me alegro mucho por Ricardo ,jugador todo teson. Heurtel parece que sigue con su enchufe. Noccioni, eterno!

Voy al Buesa una vez al año cuando estoy en Vitoria por Navidades. No podía haber elegido un peor partido. Madre mía... Por mucho que yo mismo defendiese y pidiese paciencia para Heurtel, verlo en directo me ha cambiado la opinión radicalmente. No entiendo qué hace ahí y mucho menos, como dice YoeL77, al lado de Hodge. Me dio pena no ver a Pleiß, con las ganas que tenía yo!

Es el resultado a un pésimo trabajo: mala planificación con el tema de los cupos.Fichajes excesivamente arriesgados, si tienes a heurtel que es como el guadiana, debes de complementarlo con un base experimentado y no arriesgar con el fichaje de hodge que por muchos números que trajese, viene de la liga polaca.(Acierto hubiese sido traer a un base cupo y con experiencia).Tener un buen timonel, con cabeza, es fundamental.
Escoltas: tenemos dos escoltas mediocres, es decir, no tenemos escoltas.(Y encima como los dos tienen 3 años más de contrato nos los comemos con patatas).
Mainoldi: fichaje para complementar los cupos y no por su calidad(sólo sabe tirar triples).
Scariolo: Buen entrenador pero venido a menos, con estrepitosos fracasos en los últimos años con grandes plantillas.
Todo esto suma el que nos tengamos que despedir de la copa, que, por mucho que estemos clasificados para el top 16, es un fracaso en toda regla.
Tras los grandes éxitos obtenidos en los últimos años, varias final fours consecutivas, cuesta mucho digerir el momento actual.Nuestra secretaría técnica ya no está por encima de las de los demás equipos.A pesar de todo.......BETI BASKONIA!!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar