Se encuentra usted aquí

jornada 30, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 04/05/2014 - 14:30

92
79

Un Rudy omnipresente da un recital para tumbar a CAI Zaragoza (92-79)

  • La defensa blanca y la exhibición del mallorquín acaban con un CAI que dominó hasta mediado el tercer cuarto

Pestañas

Sobre el autor

 
Imagen de dsanchez David Sánchez TorricoEstudiante de periodismo y redactor de Solobasket.com
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
53
Comentarios: 
958

Comentarios

Rudy no ha sido,no es, ni sera determinante.Es de esa clase de jugadores que hace mucho ruido en partidos de guante blanco, pero en el momento de la verdad de un partido "chungo" y decisivo desaparece.

Bueno, quizás determinante siempre no (no al menos como Navarro) como para meter el buzzer beater, pero decisivo, si, fue MVP de la copa que ganó el Joventud en 2008, máximo anotador de la final de este año, también fue MVP de la antigua Eurocup en 2006, cuando ganó el título. Este año ha sido el máximo anotador de la final de la copa del rey, y fue el que mantuvo al RM en el partido en el 2º y tercer cuarto.
En la eliminatoria contra Oly ha sido el máximo anotador de la eliminatoria, con 17,7 ppp, que algo de mérito ya tendrá.
Solo espero que pueda decir dentro de 15 días, que sin ser determinante, que añade una liga europea a su palmarés.

Vamos, lo que hizo en la serie contra Oly, ¿no? Un David Copperfield o Luis Candelas del basket

El Cai hoy se ha encontrado con un RM que este fin de semana si tenía que asegurar la victoria para no jugarse nada el partido de la semana que viene, y preparar la F4 sin problemas.
De todos modos, malas noticias que, en un partido así, tengamos problemas en el rebote defensivo, y en el juego interior, porque tal y como está el Barca ahora mismo, la semifinal se antoja complicada, ya que tanto Lampe, como Tomic, añadiendo a Dorsey y Natchbar están en el mejor momento de la temporada. Espero que hayan pensado como parar el 2 vs 2 de marcelinho-tomic, y como conseguir que tanto Carroll como Rudy puedan entrar en efervescencia en ataque, porque creo que van a ser las claves para ganar, no se puede depender de la "alegría" de los Sergios contra ellos.

Bien visto, porque Mirotic, Slaughter y Bourousis han pegado un bajón importante. Todo sea que se estén reservando... como Rudy ; )
Por cierto, no os parece mejor jugador Joseph Jones que Slaughter? El segundo muchos muelles y eso, pero polivalencia poca.

Partidazo mayúsculo de Rudy, ahora mismo uno de los jugadores más determinantes de Europa, si no el que más. Que Jaycee siga cogiendo ritmo para la f4

Una oportunidad desaprovechada, con un Madrid que empezó desacertado, pero claro nosotros teníamos a Roll fallón y a un Norel muy poco efectivo, y así no se puede. Una pena, porque era un día en el que poder sorprender a un Madrid que no se jugaba gran cosa. Por cierto, vaya 2 partiditos ha hecho Rudy esta temporada contra CAI, en Zgz algo así como 5/8 T3.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar