Se encuentra usted aquí

jornada 28, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 01/05/2014 - 21:00

106
88

Carroll recupera sensaciones en la victoria madridista ante FIATC Joventut (106-88)

  • Victoria coral del Real Madrid, que se impuso a un Fiatc Joventut muy combativo hasta el último cuarto

Pestañas

Sobre el autor

 
Imagen de dsanchez David Sánchez TorricoEstudiante de periodismo y redactor de Solobasket.com
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
53
Comentarios: 
958

Comentarios

Me parece que Draper lo tiene imposible para la F4, por lo menos es lo que leí. Es una fractura..alguien sabe algo sobre la evolución?

Estos 15 días con 2 partidos va a permitir, no solo preparar la F4 adecuadamente en cuanto a sistemas y scouting, sino que le va a dar al RM algo que hace tiempo que necesita, descanso a los jugadores, que lo necesitan como el comer. S.Rguez lleva dos meses con un bajón de nivel terrible, y con la ausencia de Draper se ha notado todavía mas. Lo mismo pasa con Mirotic, aunque los números hayan ido saliendo, la concentración es menor, y para un jugador que tira muy bien, pero no es tirador, necesita mucha concentración, estar en el partido.
La vuelta de Carroll abre mucho el abanico exterior, le da un punto más a la segunda unidad, lo que hace que el rival, habitualmente con plantillas menos largas, tenga que mantener intensidad defensiva en la línea exterior todo el partido, y eso es lo que en terceros y cuartos cuartos ha dado las vorágines ofensivas del RM, no que suba el ritmo, que también, sino que el rival no puede mantenerlo en ataque defensa.
Draper en la F4 es fundamental para castigar a Marcelinho en ataque.

Victoria coral en un partido vistoso. Importante la vuelta de Jaycee, ojalá Draper esté de vuelta para Milán.

Vamos a agradecer una barbaridad el no jugar Euroliga hasta la F4.No tengo ninguna duda que volveremos a recuperar la chispa que en los ultimos meses nos a faltado.Lo de Carroll es como beberte un vaso de agua despues de estar un dia sin beber gota...nos hacia muchiiisima falta.Ahora a dosificar los minutos y que el chacho,mirotic,Rudy,etc...recuperen su mejor nivel.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar