Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 02/03/2014 - 15:15

87
76

Los Sergios y Reyes deciden ante un Iberostar Tenerife que peleó hasta el final (87-76)

  • Los blancos rompieron en el último periodo con 33 puntos para sumar una nueva victoria

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 8 meses
#Contenidos: 
53
Visitas: 
306,514
Comentarios: 
958

Comentarios

En este caso, se ha aplicado algo que parece pasar desapercibido, y es el hecho de ir partido a partido, y de la ambición de ganarlo. En las circustancias actuales, de ventaja en ACB, con la carga de partidos que se tiene y se va a tener, hoy el Madrid podría haberse dejado llevar, perder un partido, y que nadie absolutamente nadie hubiera dicho nada; y sin embargo, se hizo un esfuerzo en el último cuarto de caracter para revertir la situación del partido y acabar de ganarlo.
En cuanto al arbitraje, no puedo hablar por que no lo ví, pero por la crónica parece que subieron líneas en el último cuarto al nivel que tuvo el rival durante el partido y por lo tanto, nadie debería quejarse por ello.

Joder, vaya arbitraje, está claro que no quieren que el Real Madrid siga invicto, vaya tela, desquiciando a todos los jugadores del Madrid con continuos pasos, faltas inexistentes y pitando faltas en ataque en clarísimos floopings en movimiento.... jajaja y encima mr Cabezas dice que el Madrid ganó por los árbitros jajaja

Asi también se mantienen los records! Un partido que olia a derrota desde casi el descanso, un Madrid sin garra, no creo que apático, pero sin revolución, ante un equipo alegre y en el que funcionaba casi todo y con la alegría de derrotar al ogro en su cancha, entrando 5 arriba en el ultimo cuarto, Pablito apelo a la defensa, (karate press) mas bien, y en vez de comenzar un carrusel de tiros libres, lo que llego fue la remontada. Supongo que para los records, aparte de ser bueno también hace falta algo de "suerte".

Que lástima que solo entres en las noticias del Madrid y el Baskonia para echar tu bilis......sin embargo en la de tu "supuesto" equipo ni hay comentarios,que triste,muy triste,se confirma que eres el mayordomo de Cabezas.

No pude ver el partido,luego vi algunos minutos en un resumen,pero parece que fue complicado,jugando muchos minutos Llull,Rudy y el Chacho.....y muy pocos para Darden y Diez,veremos si no lo pagamos en Euroliga,que vienen partidos complicados contra Cska,Maccabi,Galatasaray y Bayern,creo que tenían que haber fichado algún jugador,más si cabe después de la lesión de Carroll.Corta la rotación,demasiado corta si en momentos de apuros no cuenta/confía en Diez y Darden,esperemos que independientemente de como acabe la temporada,los directivos aprendan que no se puede jugar una temporada entera cargada de partidos y viajes con solo 8 jugadores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar