Se encuentra usted aquí

jornada 29, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 27/04/2014 - 15:30

105
110

Un brillante Valencia Basket acaba con la imbatibilidad madridista en un titánico partido (105-110)

  • En un partido vibrante, el Real Madrid sacó la garra y el carácter y estuvo a punto de remontar a un Valencia Basket que mostró su deslumbrante potencial

Pestañas

Sobre el autor

 
Imagen de dsanchez David Sánchez TorricoEstudiante de periodismo y redactor de Solobasket.com
Antiguedad: 
11 años 6 meses
#Contenidos: 
53
Comentarios: 
958

Comentarios

Los posts leídos dejan unas cuantas reflexiones: 1) en solobasket los comentarios han bajado muchísimo, pero cuando es el Madrid, para ensalzar o criticar el número sube muchísimo con respecto a la media...este equipo tiene tirón, y hay mucho antimadridista por estos lares 2) se critica la dureza del Madrid en defensa...pues no vi comentarios de aficionados no madridistas en la serie contra Olympiakos criticando lo mismo de los griegos, y eso que en algunos lances fueron agresiones (Petway aún se está revolviendo en la charca) 3) Hay que saber perder, y saber ganar. Los aficionados valencianistas han ganado y parece que han perdido...disfrutadlo y dejaos de tonterías, habéis sido justos vencedores en la pista del mejor equipo de la historia de la acb!! espero que juguéis igual de bien en Kazan, ojalá os llevéis esa copa. 4) Los que hablan de arbitraje, que dejen el tema. Porque se puede quejar cualquiera de los dos equipos. A un equipo que le quieren ayudar no le dejan de pitar una clarísima falta en medio campo donde Sergio Rodríguez acaba en el suelo y le acaba pitando técnica al canario, o antideportiva a Rudy en un intento de defender un alley (se puede pitar, pero no es tan "demostrable"), u otras técnicas...en fin, cada uno que lo mire como quiera, pero lo de sentirse perseguido ya cansa

habéis sido justos vencedores en la pista del mejor equipo de la historia de la acb!!.-.

Ese tipo de comentarios son los que crean anti-madridismo, aquí, en Grecia, en Rusia o en Mongolia.

Y me puedes argumentar por qué? Acaso no estamos cansados de leer que es el mejor equipo de la historia de la acb en la web de la acb, en diarios, noticiarios, etc? empiezo a creer que el antimadridismo no es más que un complejo de inferioridad de mil pares de narices. Además de un claro signo de envidia. Aquí y en chikitistán.

Respuesta para ti y pelolovich.
¿son los Bulls de la 95-96 el mejor equipo de la historia? Respuesta fácil. Si... los números y estadísticas así lo dicen. Es el actual Madrid el mejor equipo de la historia de la ACB, SI, estadísticamente y con todos los números que se necesiten. Ahora bien, ¿es el baloncesto un logaritmo predefinido invariable y que se necesitan 5 años de estudios matemáticos para entenderlo? No, es un deporte, una pelotita, 2 canastas... y si vas por ahí diciendo que tu equipo es el mejor del mundo mundial, con los más mejores jugadores de Europa y de la mitad de la NBA, que te paseas en cada partido que vas a jugar en las "afueras" del centro del universo, que el showtime es made in magic box 2.0, que tendrían que pasar por PPV y a 25 euros el partido del mejor equipo de la historia.... en fin claro que te cansas de leer/ver y escuchar que estás ante uno de los hitos baloncestísticos desde Jordan. Pero amigo la verdad, y nada más que la verdad, cualquier persona que le guste el basket y sea medianamente imparcial, sabe que este año el Madrid está haciendo una gran año, y ha ganado la copa.
Hay que ser cínico para refugiarse en los números y decir que el Madrid es el mejor equipo de la historia de la ACB. En España das una patada a una piedra y te salen 3 forofos del Madrid que te dicen que son el mejor equipo de la historia de la ACB, la NBC y de balonmano. Cuando dialogas con alguien que se cree superior a tu equipo (seas de Zaragoza, de Bilbao o de Tenerife) por el simple hecho de llamarse REAL MADRID, y menosprecias a lo largo de la historia con todo tipo de comportamientos y actuaciones al resto de aficionados (ojo no hablo del propio equipo sino de muchas veces de su afición) pues creas un impulso de rechazo. Llámalo envidia o complejo de inferioridad, nunca aceptarás la verdad. Si la gente no te quiere; no es tu culpa, es culpa de la gente.... RM dixit. Jamás os convenceré de que ese anti-RM se lo ha ganado a pulso el propio club aunque tipos como lecherachi o Wendell defiendan a capa y espada su equipo, y me parece lo más normal del mundo. El Valencia ganó bien, y tendría que haber ganado más holgadamente, culpa suya no haber controlado el partido, y eso no quita que ver a Laso, Rudy and company comerse a los árbitros con patatas se pueda y deba decir que es esperpéntico. Llorar lo que se dice llorar, pues que casualidad que Xavi Pascual es el más famoso, y que cuando las cosas van mal en Madrid es culpa de los árbitros, (he leído que prácticamente no los dejaron remontar y que tenían órdenes de que perdiera como fuera el invicto) amos macho.... aquí no se habla del arbitraje hasta que los 2 futboleros quieren.... eso si, todo envidia de esos malvados anti-mandrilistas según el Twitter de Roncero. Último aporte, como el mejor equipo de la historia de la ACB...llegue al 1 de Julio con su copa del rey como único título del año... ya me dirás de que sirve todo este circo. Un saludo a todos!

Buenos días,
El comentario anterior afirma que, estadísticamente hablando, hasta hoy, es el mejor equipo de la historia ACB, ninguno en temporada regular había ganado 27 partidos seguidos. No entiendo porqué este comentario te genera antimadridismo.
Si tú, para rebatir este comentario argumentas que hubo equipos, con colecciones de titulos, que marcaron una época, entonces argumentalo también.
El anti cualquier equipo se genera por rechazo a una actitud, a una personalidad, a un determinado comportamiento reiterado, o bien a una rivalidad histórica; este antimadridismo generado en Valencia por el fichaje de Mijatovic en su día me parece bastante ilógico, y más si hablamos de otro deporte.

El comentario más simple, directo y conciso de la crónica del partido. El Madrid no sabe gestionar los partidos duros, y en vez de salir con la misma intensidad q el rival, se limita a protestar. Las faltas pitadas son las q son, pero un profesional sabe q a esto se juego con contacto, y si tú no quieres "pegar", estás expuesto a estas cosas. El razonamiento arbitral es desigual: fuera de la zona, un roce es falta, y en la zona se pegan de leches y aquí no pasa nada...

De la derrota no figo nada, xq para mi, era muy factible la derrota. El Madrid ha tenido un día para preparar el partido y el Valencia toda la semana, y el cansancio se notaba en los blancos. Al menos, han conseguido mantener el basketaverage. Este próximo domingo se puede certificar el liderato de la ACB, si el Madrid gana contra el Joventut y CAI, y el Valencia cae frente al Bilbao (poco probable la verdad, viendo el panorama en Bilbao...)

Voy a corregir un comentario, ¿no sabe el Madrid gestionar los partidos duros? Bueno, diría que con Oly, salvo el primero, los demás lo han sido, y ha pasado la eliminatoria. También lo fué la copa, y acabó ganándola.
Se puede decir que los gestiona peor, que las fuerzas se igualan. Los equipos rivales saben que, un partido planteado a ver quien es más rápido, a ver quien corre más, a ver quien mete más, el Madrid es muy difícil que pierda, si baja la anotación, si baja el ritmo, si ataca en estático siempre, si no le permites correr, si no puede hacer el juego ágil que le gusta, sufre mucho más, pero de eso a no saber gestionarlos, yo diría que son peores en este tipo de juego.
En cuanto a las protestas arbitrales, hace tiempo que se le viene reclamando a Rudy que protesta mucho, hoy 2 técnicas, y que a Felipe se le permite todo, otra técnica. No diré que no son merecidas, que lo son, no diré que me gusta que actúen así, no me gusta; lo único que admito es que, con ese juego, activan al público, y el público activa al equipo.

El comentario era respuesta al de @TRONKER, q no sé xq me ha salido como comentario nuevo en vez de respuesta...

He sido yo el que ha llamado desgraciado a Neyro,y lo he hecho porque en este foro que es publico me reservo la opinión de llamarle algo más fuerte o de acordarme de parte de su familia,pero no lo voy a hacer.

En cuanto al incidente que nombras con Petrovic,posiblemente se equivocase el croata pero ello no impide para decir que la actuación del trencilla fue ruin y con nocturnidad y alevosía,pues esperar todo un tiempo para perpetrar algo inaudito en el mundo de la canasta como dejar a un equipo con 4 jugadores en pista,no se ha visto nunca,pero vamos esta bien que lo defiendas,cada uno se retrata solo,por sus hechos los conoceréis.

La próxima vez,cuando te dirijas a mí lo haces directamente,no lo dejes ahí volando en el aire,yo no lo hago,me dirijo directamente a la persona que contesto.

Si no te he respondido directamente es por pereza de buscar el comentario, temas del diseño actual del blog.

Sobre Neyro no se si has tenido la oportunidad de conocerle en persona, o seguir su carrera arbitral de la A>Z. Si es así perfecto que puedas definirle, tu verás si no es así hasta que punto le puedes "adjetivar" de esa forma.

En cuanto a ese partido puestos a contar deberías contar toda la historia al completo, no quedarte con la mentira de que Neyro dejó al Madrid con 4 jugadores.
Mentira porque el Madrid tenía lesionados, mentira porque no solo la lió Petrovic.
Aunque es posible que como yo vieses el partido en primera fila justo detrás del banquillo del Real Madrid. Si no es así podrías preguntar al Sr. Lolo Sainz, o al Sr. Clifford Luyk el porqué de la histeria y de los insultos contra los árbitros.
Y no al final del partido, ya en los primeros minutos, sin problemas de faltas y el Madrid arriba en marcador manteniendo todas las opciones para ganar el partido.

Podrías empezar relatando todas las cosas que hacía Petrovic en cancha, que dejan a Rudy como un niñato patético o al amigo Petway - tan saludado esta semana - como una nenaza.
Pregunta a los supervivientes del CAI de Zaragoza sobre la noche de los sillazos en Sibenik a ver que dicen.
Pregunta a Iturriaga o Corbalán sobre todas las cerdadas que les hacía Drazen enfundado con la elástica de la Cibona: zancadillas, empujones, escupitajos, cachondeos en medio del partito, etc ...
De hecho no hace falta que se le preguntes a Juanma, busca en la hemeroteca del País.
Todo eso se acaba pagando y no hace falta que sea un robo, simplemente el amigo Neyro te pita todo. Yo no ví que se inventase faltas, eso sí si Drazen le tocaba con la manita a Jiménez falta que parió. Como ayer con la ¿falta? en el último cuarto de Lafayette a Llull, que haría falta la phantom cámara para verla.

Yo no defiendo a Neyro pero si te pones a llamar desgraciado a alguien llamalo a todos lo que se lo merezcan y en esa historia pienso que Petrovic fue bastante mas desgraciado que Neyro. Le aplicó el reglamento a rajatabla mientras Drazen lo incumplió.
Creo que eso se acerca mas a la historia pero si tu te quedas feliz con tu versión de la historia perfecto...

Robos arbitrales descarados pocos he visto. Ni ese día a favor del Barça ni tampoco ví en su día el robo a favor del Madrid del famoso partido de desempate después del affaire Davis vs Iturriaga ni el día del PAO-Barça del final de la Euroliga. Todos ellos casos famosos de robos y lloriqueos.
Casi diría que salvo el Baskonia-CSKA del año pasado - fue el año pasado? - no he visto una actuación arbitral clara que decidiese el marcador.

Los árbitros aunque parezca mentira son personas que se pueden equivocar, tener un mal día o incluso tenerle manía a un jugador. Eso sí el forofo exculpa al jugador con la excusa del carácter - como con Rudy últimamente o con otros como Navarro/Spanoulis/Diamantidis/ etc etc con la veteranía - pero no exculpa al pitamoide porque ha salido a cancha a robar a su equipo y joder a su jugador estrella.
Ya me gustaría ver como haríais vosotros de árbitro, con todos los jugadores haciendo teatro y quejándose, con la grada insultándote a coro, etc..
Pero es fácil llamar desgraciado al árbitro y ponerle laureles a tu ídolo.

Chapeau barruelo.

Madre del amor hermoso!! Tío, a Neyro no lo defendía ni su familia en Navidad!! Lo que hizo es convertir un deporte/competición entre 2 adversarios (Barça y Madrid) en un ajuste de cuentas en OK Corral, donde sólo el llevaba pistolas, como puedes justificar algo así? cuando dices "Le aplicó el reglamento a rajatabla mientras Drazen lo incumplió" estás dando por sentado que Drazen tenía alguna opción a la hora de escoger no incumplirlo, quizás en el pasado lo había incumplido, no en ese partido. En fin, puestos a defender actitudes y robos hoy voy a confensar que... Ole Blesa!! El simplemente ha aplicado el reglamento a rajatabla! a tomar por culo todos!!

Te pongas como te pongas la liga de Petrovic acabó siendo la liga de Neyro, uno de los mayores escándalos que ha habido en nuestro baloncesto (quizá el que más). A gusto se quedó el tío, atusándose con ademán chulesco el bigotazo, para dejar a un equipo con 4 en pista (Llorente, Villalobos, Ribas y Cargol), ajustando con el genio de Sibenik cuentas pendientes de tiempo atrás. Una vergüenza para la liga y el estamento arbitral. Y es que llamarle desgraciado es piropearle a semejante sujeto

Como veo que comentarios baloncestísticos ha habido pocos, voy a tratar de dar alguno.
El cansancio del RM hoy se ha notado en varios aspectos, uno, en la lentitud a la hora de mover el balón o pasar bloqueos (añadido a la dificultad que lleva teniendo todo el año) lo que ha fomentado acciones individuales en ataque, que en muchos partidos ha solventado esa carencia, pero que con un equipo de la categoría de VB no sirve.
El otro apecto que denota ese cansancio, está en el rebote, la colocación, anticipación, y se nota más aún en el ofensivo.
En cuanto al arbitraje, me parece absurdo criticarlo desde un lado u otro, por lo que he leído en unos medios, favoreción al VB, en otros, cláramente los perjudicó en el último cuarto. En conclusión, partido mal arbitrado, para bien o para mal, perjudicado o beneficiado.
Y en cuanto a conclusiones diré que, si VB era candidato a finalista, o al título ACB, para que nadie se ofenda, con este partido da un toque de atención más, y en el RM bien harían en actuar en consecuencia.
Por último, si el RM tenía partidos por perder, uno era este, otro el de Barcelona, y otro el de Unicaja, solo me gustaría que se saque lecturas positivas de todos ellos. Hoy, la mía es que, Darden, para mí un jugador denostado toda la temporada en ataque, en el último cuarto ha demostrado ser muy aprovechable, y que está muy infrautilizado; que a Bou hay que usarlo motivado, y motivarle; que Merji es mucho más en ataque que mates, y que Sergio Rguez necesita descanso urgéntemente para que sea él en la F4.
No me gustan los líos arbitrales en baloncesto, pero mucho menos que se justifiquen los resultados de un partido en base a eso y me da igual el origen.

Cierto el tema del arbitraje. Yo sólo ví el último cuarto y allí vi algún error arbitral que favoreció al Madrid. Pero seguro que si revisas el vídeo del partido los 40 minutos sacas errores a favor de los dos bandos.
Lo que ví ayer es que después de la falta en ataque de Van Rossom el Valencia se descentró y afrontó mal final del partido. Aquí lo jugadores tienen que protestar menos y centrarse en jugar, de hecho muy recomendable ver como Perasovic insístia en pedir cabeza a sus jugadores y centrarlos en el partido cosa que no consiguió.

Luego como siempre los partidos tienen sus circunstancias, un equipo cansado y otro mas fresco. Uno con lesionados y otro con menos. Pero en otros Valencia vs Madrid la situación ha sido al revés, estos años Valencia ha tenido muchos lesionados y seguramente le tocaría partidos con el calendario mas apretado.
Eso es algo que se sabe cuando empieza la temporada, que el calendario te puede apretar, que puedes tener lesiones y todo esto no se puede programar.
Toca afrontarlo como mejor se pueda y si se pierde se pierde. Ayer al RM perder no era ninguna tragedia, incluso en el caso de perder el mítico "gol average". Para eso tenían ese colchón de victorias, lo del record de victorias seguidas no deja de ser una chorrada pero ahora ese record les permite tener dos victorias - y el "gol average" sobre el Valencia que supongo que debe ser el segundo mejor clasificado de toda la historia de la Liga. Habría que revisar en la era ACB otra liga donde tan cerca del final el líder tenga una derrota, el segundo tres derrotas y uno de esos dos no sea un equipo futbolero.

Yo lo poco que lo disfruté bastante la verdad, lástima de que no pude ver todo el partido porque seguro que fue sensacional.

Jugando a este nivel, el Valencia ganará la Eurocup, estoy seguro. Este equipo hubiera llegado a cuartos de final de la Euroliga e incluso hubiera llegado a la Final4 si le hubiera tocado el Milan o el Maccabi. Ojalá no le desmantelen el equipo a Perasovic e incluso lo refuerzen con un par de buenos jugadores, porque esta muy bien que haya otro equipo aparte del Madrid y el Barcelona con opciones reales de ganar la Liga ACB. Salu2

Estaban cansados/Se dejaron perder/El arbitraje/El calendario....

Si Valencia fuera capaz de jugar un porcentaje razonable de minutos y partidos "at their best", podría ganar lo que fuera y a quien fuera.

Grande el Valencia. Sería muy bonito para la Liga que la ganaran los de Perasovic.

Al que ha llamado desgraciado a Neyro felicitarle por su originalidad.
De paso podría llamar a Petrovic en esa línea, supongo que algo intermedio entre "indeseable" y algo mas fuerte que por decencia prefiero no escribir.

A ver si resulta ahora que para echar mierda con el ventilador a los demás siempre hay que recurrir a Neyro y olvidarse del comportamiento impresentable del croata en aquellos tiempos.

Neyro era árbitro y por lo tanto en teoría imparcial. El compañero se ha quedado corto llamándole desgraciado, ha sido muy suave ciertamente

Cuantos llorones hay en solobasket ultimamente.El Madrid mal,cansado y sin ideas...pero que nos quiten lo bailao,primera derrota en liga desde que comenzó...chapeau.Sera el Valencia basket el Ricas masculino?.

Aquí lo importante es que el Madrid no ha sabido gestionar bien su talón de aquiles: su debil lado emocional ante la adversidad. Cuando le vienen mal dadas ante un equipo duro y competitivo, mentalmente se descentran facilmente. Dependen demasiado de su talento, y el factor psicológico tb. es clave para la finales que se avecinan.

Lo del Madrid ha sido ridículo. Ante la impotencia solo se han dedicado a intentar ensuciar el partido, amedrentar a los árbitros y desconcertar al Valencia Basket. Lo dicho BOCHORNOSO espectáculo de equipo barrio bajero. Si aplican medianamente el reglamento con el nivel de protesta eliminan hasta el speaker del pabellón.

Del cansancio del Madrid me río yo con la pedazo rotación que tiene el equipo. Un equipo cansado no hace 119 puntos de valoración.

En cuanto a lo de Rudy, hoy se ha comportado para como estaba el partido. Felipe, Rodriguez, Mirotic y Laso lamentable.

Mención especial a Arseni Perez que ha cambiado las reglas del juego y ahora un basketaverage está por encima de una inconmensurable victoria.

Si te parece que no estaba cansado después de 4 partidos en menos 7 días ya me dirás que es no estar cansado (hasta el bueno de Peras lo ha reconocido). El próximo día jugamos con cuatro a ver si así estáis contentos. Ah, la foto ve pensando en cambiarla, que el tío que aparece no seguirá con vosotros y lo mismo se vuelve malísimo siendo compañero de los que citas

Ultimo cuarto han habido decisiones que iban claramente a favor del madrid, como las 3000 faltas que han dejado hacer en defensa, la falta a sato en el rebote, los bloqueos... y la gente que dice que lo de rudy no es antideportiva que se vea la repeticion y el cate que le da a Sam es de escandalo. Las tecnicas mas merecidas imposible, y alguna mas tenia que haber caido. VERGONZOSA actuacion del Madrid, que cuando no le salen las cosas todo son quejas al arbitro.
MADRID es un equipazo que ganara la F4 y la liga de calle, pero este partido era de +20 o +15, pero los arbitros no han querido.

Claro, y como los árbitros iban con el Madrid por eso le han pitado más faltas, concediendo 32 tiros libres a los visitantes por 28 de los locales. Y en qué te basas para decir que las técnicas justísimas? estabas a pie de pista? disfrutad la victoria (merecida por cierto) y dejad de llorar tanto, que ya no se sabe si es victimismo o cinismo

Lo de Rudy es de escándalo. Da igual lo que haga, diga....bandera blanca con él. Ya nos hemos acostumbrado a sus miradas chulescas con árbitros y que no pase nada. Hay auténtico pavor a que la nena se pueda enfadar y patalee y deje de jugar, no vaya a ser que el espectáculo deportivo de la caja mágica se acabe y alguno emigre a la NBA. Venga ya hombre...que son muy buenos y están ahí por méritos propios, pero actitudes como la del clown de Rudy no favorecen a nadie y sólo generan odio y crean precedente.

Tomate la pastilla,que te vas otra vez sin tomártela y si te portas bien el "clown" de Rudy te manda un DVD con sus mejores jugadas y con su firma...

Es cierto, haga lo que haga siempre habrá quien le criticará y le buscará cualquier chorrada; en esta web hay una evidente muestra de ello. Ha habido una jugada en la que se ha desesperado porque le han pitado una falta inexistente, le han pitado una antideportiva como mínimo cuestionable...pero da igual, es el malo malísimo. En esta semana se han visto agresiones de los jugadores del olympiakos, lloros de Spanoulis, provocación de Mumbrú...y ni pío. No voy a defender lo que ha veces ha hecho Rudy, pero hay gente que ya va a por él simplemente por estornudar. Que pena

Es que eso es lo extraño, que Rudy hoy no ha estado solo. He visto chillarle a la cara del árbitro en más de tres ocasiones a Felipe Reyes y a Sergio Rodríguez, protestas muy muy agresivas que han quedado en nada, a Pablo Laso llevarse manos a la cabeza, patalear en la banda, reírse y menospreciar al árbitro en otras tres, a Mirotic totalmente fuera de sí llevándose las manos a la cabeza tras una falta a Van Rossom a 8 metros del aro. Cualquier otro equipo no solo es que pierde de 20, sino que varios de sus jugadores no acaban el partido.

Sois insaciables macho,queréis que el Madrid se quedase con 4 jugadores en la pista,como con el desgraciado de Neyro,algunos es para que os lo hagáis mirar,pitan técnicas,antideportivas y tiran más de 30 tiros libres y todavía lloran por el arbitraje,flipante...

Sí, querían un Neyro 2.0!! jajajaja! Yo no justifico todas las jugadas, pero el Chacho tenía más razón que un santo en sus protestas

Jobar, si es que hemos tirado 4 tiros libres menos y nos han pitado 3 faltas más...atraco!!! jajajajaja

Para ti un buen arbitraje, compensado e imparcial, es aquel que pita las mismas a un equipo que otro, aunque uno defienda sin apenas hacerlas y el otro haga más de diez por jugada. Ante eso poco queda por decir.

Sí, y al Chacho que le pitan técnica porque se cabrea ya que lo tiran al suelo de forma descarada y no pitan nada...imparcialísimo

Gran partido de baloncesto, entretenido, vistoso y con muchos puntos. Enhorabuena al Valencia por su partidazo, jugando así en Rusia se lleva la eurocup. En el Madrid se ha notado la paliza de toda la semana contra Olympiakos. Al menos se ha salvado el average, aunque si el partido dura 2-3 minutos más nos lo llevamos. Los que se quejan del arbitraje es para partirse la caja, en los tres primeros cuartos parecía que juagábamos en taronjalandia. Ojalá nos piten así como visitantes en los play off. Ah! y el momento de Llull es tremendo, bestial. Casi hace un triple doble, quain ;)

El Valencia tiene equipo suficiente para llegar minimo a cuartos de final de la euroliga , ojala vayan el año que viene a la Euroliga y consigan mantener la plantilla que tienen con 2 o 3 refuerzos de nivel para tener una plantilla amplia y evitar lesiones. Baño tactico de Perasovic a Laso con la 1-3-1 le ha jodido al partido a Laso.. por cierto un dato , por 2 puntos el Valencia no consigue la mayor anotacion de este año en el campo del lider..

Gran partido, pero para el 99% de los equipos os digo: no os ilusionéis demasiado. Imaginaos a Doellman, a Sato, a Van Rossom..o cualquier otro chillar al árbitro durante 40 minutos de partido. Lamentable Pablo Laso, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez..y un largo etc, un espectáculo bochornoso al que se han apuntado los árbitros en el último periodo, porque el partido iba camino de un +20 para Valencia. No me quiero ni imaginar lo que hubiese podido pasar en Play Offs o lo que puede pasar a cualquier que le haga cosquillas al Real Madrid. Y ojo, que quede bien claro, que los jugadores llegan hasta donde les permiten los árbitros, en este sentido chapeau por el carácter de los jugadores del Madrid, todo lo demás, bochorno, vergüenza.

Que el 99% no se ilusione? eso habría que decírselo al Murcia cuando os visitó, no? ay, esa memoria

Sólo he visto el último cuarto y de "favorecer" a alguien creo que el Madrid ha tenido mejores "decisiones" a favor.
Pero el average lo ha perdido Valencia jugando muy descentrado los últimos minutos, siguen mostrando un nivel muy alto pero una falta de regularidad a lo largo del partido preocupante si aspiran a ganar la final de la Eurocup o aspirar a dar la sorpresa en la ACB.

alberto263 no te flipes con los árbitros porque lo lamentable era el niñato ese que han puesto que lo más parecido a un balón de baloncesto que vio en su vida es una caja de pescado.

El Valencia se ha aprovechado del cansancio del Madrid que estaba lamiendo las heridas de la serie contra los griegos. Me parece un equipo que va a dar mucha guerra pero el Madrid estando bien le tiene que ganar.

Tienen que cambiar cosas para que la competición tenga credibilidad. No puede ocurrir que en el último cuarto el Madrid pueda hacer 16 faltas por jugada, muchas veces sin pitar. Ese no es el criterio en los otros cuartos, cuando Valencia le dio un baño. Hoy el average lo han salvado los árbitros.

jajajaja!! claro que sí, pitando antideportivas y técnicas al Madrid!

Cuando se las merecen, por supuesto. Hoy cualquier equipo de esta liga habría acabado el partido con 3 o 4 jugadores expulsados, entrenador incluido. Ha sido un bochorno como hace tiempo que no veía. Si el partido dura 5 minutos más no quiero ni pensarlo, para quien no haya visto la función..se la recomiendo. Ha sido una de las cosas más vergonzosas que he visto en un partido de baloncesto.

Pues me parece que entonces pocos partidos has visto tú de baloncesto

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar