Solapas principales

jornada 0, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 26/09/2014 - 21:15

89
76

Rudy y Llull ponen al Madrid en la final desde más allá del 6.75 (89-76)

  • Rudy Fernández fue el líder del Real Madrid con 22 puntos
  • Los cinco triples de Sergio Llull en el último cuarto rompieron el partido
  • La abundancia de faltas dejó el partido sin ritmo

Pestañas

Reacciones

Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)

“Felicitar a los chicos por la victoria. Si fuera fútbol, la primera parte para ellos y la segunda para nosotros. Nos han dominado al principio en ritmo e intensidad, pero aún así nos hemos agarrado al partido, la gente de banquillo nos ha ayudado a ello. La segunda parte hemos mejorado. Ha sido un buen partido de los dos equipos, aunque a ambos nos queda por mejorar, pero en aspectos tangibles de estadística, el control de las pérdidas nos ha hecho conseguir esta victoria. Me voy contento pero sabiendo que mañana tendremos un partido muy duro contra cualquiera de los dos equipos”.

“Es el primer partido y es difícil valorar, pero por los jugadores que tenemos se puede ver que es gente más ‘dura’. Pero esto lo debe entender el equipo y hoy nos ha costado mejorar de atrás para delante. Pero hemos ido mejorando esos aspectos. Tengo gente dura y con carácter pero hay que saber mezclar todo para hacer un buen partido”.

Velimir Perasovic (Entrenador del Valencia Basket Club)

“Quiero felicitar al Madrid porque al final han sido mejor que nosotros y justos vencedores. Les deseo suerte en la final. El equipo ha jugado bien 30 minutos pero tenemos que analizar el parcial que nos han hecho. Es cierto que han tenido acierto importante ellos, pero nosotros no hemos estado en ataque ni en defensa. Han sido mucho más agresivos que nosotros. Nuestros ataques empezaban muy arriba y tiramos muy precipitados”.

“El Madrid tiene más cambios que nosotros. Estos equipos son de primer nivel europeo y no es fácil jugar contra ellos porque son jugadores de mucha calidad que anotan canastas complicadas cuando defiendes bien. Nuestro objetivo es mejorar cada día. No estamos contentos con la derrota y el trabajo final, pero hay cosas que hicimos bien. Nos queda mucho camino que recorrer”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
646,257
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Victoria sufrida ante un equipo que va a ser muy peligroso este año. Se echan de menos los comentarios del que llama a Rudy teatrillos y se mete con Llull...será que es más aprovechable jugar con el yoyo que escribir aquí

Una pregunta, si no quieres a Slaughter para que te lo quedas?, no veo lógico que Ayón con uno o dos entrenamientos entre en convocatoria y Slaughter ni eso.
Creo que si Lischuck y Loncar no se hubiesen cargado de faltas tan rápido otro partido hubiésemos visto, como se echo de menos a Dubi que como comenta mi tocayo podía ser ese jugador que se saliera un poco de sistema ya que es capaz de sumar con más facilidad que Lischuck o Loncar, ya que es él el que deberá encarnar ese papel a falta de Doellman. En cuanto al RM les va bien eso de juan palomo, pero el día que a uno de sus juan palomos no le entren a ver que hacen.

Partido sin mucha historia,un trámite sin más,más parecido a un partido de pretemporada que a uno de competición oficial.Dicho esto,al Madrid le hubiese hecho daño en caso de perder,pues se hablaría de dudas y encaje de piezas,de todas formas,sigo opinando lo mismo,me deja dudas el equipo,el entrenador y los responsables de la sección.Hemos pasado de un equipo joven y con futuro a otro mayor y con presente.

Merecida victoria del Madrid frente a un equipo que le faltó un referente, un jugador que se saliera del sistema. Eso sí, esos 40 minutos estuvieron lejos de ser un partido de baloncesto, se pareció más bien a un concierto de pito.

Partido descafeinado por culpa de los árbitros. Un Madrid-Valencia con Sato, Reyes y compañía no puedes pitar el mínimo contacto. Gano mi equipo pero destrozaron el ritmo a los dos equipos.

No seguí ayer la supercopa, pero en lo que he visto de la QR de Euroleague se ha pitado bastante distinto a lo que comentas (diferente criterio?); omitiendo situaciones clamorosas de pasos, eso sí sancionando con técnica cada flopping o protesta.

Faltó un killer contrastado en el Valencia.
Llull que te paso en el mundial?
Rudy jugando siempre de escolta va ha rendir mucho mejor.
Ayón pagó la novatada, y el Chapu inyectando al grupo ese instinto despiadado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar