Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 26/01/2014 - 12:15

89
81

Río Natura Monbus sobrevive a Mumbrú, que marca su tope personal en ACB (89-81)

  • Victoria importantísima para los gallegos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 9 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
372,841
Comentarios: 
547

Comentarios

Solo sé que el final de partido de Mumbrú estuvo a la altura del de su equipo. Qué recuerde así a botepronto: dos pérdidas de balón, un triple errado, un tiro libre fallado....Pero bueno sí perfecto 33 y su equipo caput.

Edito: con la competencia que tiene en el inclito Vrkic, no es de extrañar que sea el incuestionable jefe portagalones.

La ACB no quería que Obradoiro jugara en esta liga y estuvo dilatando durante 20 años el proceso para que acabaran desistiendo, cosa que no pasó. Al final tuvieron que aceptar, a la fuerza, que Obradoiro tenía derecho a una plaza en ACB. Luego les querían hacer pagar el canon actual para entrar en la competición cuando era evidente que su derecho de jugar en ACB venía de 1990, con las condiciones de aquel entonces. Despues de todo esto se consiguió montar un equipo en un mes que en aquella temporada no fue capaz de mantener la categoría. Al año siguiente se volvió a subir esta vez con un proyecto más consolidado y hasta hoy. En fín, no es ningún secreto que no es un club del agrado de los responsables de la competición.

Lo dije hace bastantes semanas, insistí la pasada y lo repito hoy: ojo a este Obra en la segunda vuelta. Equipo que va claramente para arriba y que al final puede andar cerquita de los logros del del año pasado. Próxima parada, el domingo contra Canarias en Sar. Dos equipos metidos en dinámicas divergentes. Apuesto doble contra sencillo a que cae la tercera victoria para los de Santiago.

No puedo entender que haya árbritos que dejen aun equipo en once personales en cuatro cuartos, tres faltas técnicas en el último cuarto. Pero lo que más me duele es que ningún periodista,de prensa escrita, radio o televisión (gallega) no se hallan echo eco del daño que se le puede hacer en el futuro al Río Natura Monbus–Obradoiro, esto es lo que pasa siempre con los equipos pequeños queriendo meter por decreto en la Copa al equipo gande más grande.

de principio a fin mejor el obra....partidazo de Pavel!
...y coincido con el arbitraje, no solo hoy....es que ya van muchas,muchas veces....que falta de respeto a este club....
al Bilbao lo he visto muy flojo, y mumbrú fallo al final, pero es que no descansó,o muy poco, y llegó fundido al final....
y otro apunte,respecto a lo arbitros, lo que le hacen a Corbacho una y otra vez es escandaloso....

De acuerdo contigo en todo Caronte, parece que Pueyo ha vuelto a las andadas con las rotaciones si es que no estaba pensando en Rusia, con este hombre quien sabe. Hasta parecia que tiene genio en un tiempo muerto. Somos una maquina de perder balones, sobre todo Alex y German, aunque Alex lo suele compensar con buenos numeros. No se puede permitir que un equipo con jugadores con tanta experiencia se acelere cuando se ponen a 5 puntos, fallando cosas de alevines. En fin a ver que pasa el miercoles y despues decidiremos si vamos a ppor la eurocup o nos centramos en Acb. Los cincos no saben rebotear, se los quitan de las manos. Los que mas rebotes cogen son Hervelle y Alex y eso no se puede permitir por muchos triples que meta German y la defensa de ayudas para que no nos metan dentro es pa hacerselo mirar pues nos asan a triples. A ver que pasa.

Por cierto, vaya crónica te has marcado!! sólo se te ha pasado una técnica a Corbacho (por protestar), una técnica a Delas (por salir del campo de ataque, de coña por cierto) y la comentada técnica a Xantopoulos (más que discutible). Por último decir que las técnicas (discutidísimas) de Delas y Xantopoulos se producen en los últimos 5 minutos de partido. He visto el mismo partido que tu??

La he leído, si, y me parece floja, tendenciosa y no muy bien escrita, si es que deseas mi opinión.
En una crónica es necesario que relates los hechos sucedidos, es un hecho que se han pitado 4 técnicas, 2 de ellas en los últimos 5 minutos de partido, cuando se le pita la técnica a Delas quien tiene la posesión, como está el tanteador en ese momento, como queda después de esa jugada, exactamente igual que en la de Xantopoulos. Lo único que he leído a este respecto es lo mal que tratan los árbitros a un recién llegado a la liga Rafa Pueyo, por cierto, considero que es cierto, del mismo modo que las protestas de Raül y de Alex fueron constantes y permitidas.
Algo más desea el señor?

Bilbao basket repitiendo errores. Ha llegado a perder de 18, y después a remolque.
Gran partido de mumbrú, pero ha fallado todas las jugadas del último cuarto en las que se podía acercar a dos puntos o empatar, acelerado. Orenga tomando apuntes, la verdad es que tanto él como raúl tienen categoría para ir a la selección en verano, pero eso les afectaría cara a la temporada que viene.
Pueyo a vuelto a no confiar en vrkik, piulepic y markota.
Con las siete victorias actuales, pueyo de entrenador, sin segundo base y sin cinco nato, veo casi imposible soñar con playoffs, así que no estará de más intentar ganar a estrella roja en bilbao, panionios en grecia y a los rusos, o en su defecto, mantener el average.
Eso sí, con la gran idea de pueyo de dejar tirar al rival de tres, hoy 13 de 30 triples le han clavado, si juega babbit puede destrozar el solito al bilbao basket, recordar que tiene más de un 60% en tiros de tres.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar