Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 08/05/2014 - 20:15

56
70

Cajasol incrementa sus opciones de playoff ganando en Santiago con Moncho Fernández expulsado (56-70)

  • Polémico arbitraje en el tramo final con Pérez Pizarro como protagonista.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 7 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
412,074
Comentarios: 
547

Comentarios

El Obra no está bien, evidentemente. La segunda parte de la temporada ha estado plagada de alteraciones que han hecho imposible mantener el pulso normal de lo que debe ser un equipo. El Cajasol ha sido mejor, pero no tanto como se puede suponer. En partidos a tan baja puntuación una pequeña ventaja en el marcador cobra mucha importancia; si a esta pequeña diferencia se la refuerza con decisiones poco acertadas, suele convertirse en un mundo. El jueves me alegré de no estar jugándonos nada. La cosa podría haber derivado en algo serio. Es muy fácil y barato arbitrar en Sar. Ya quisiera yo ver a Pérez o a Araña tener ese desparpajo en alguna otra cancha...

Pues que quieres que te diga, tan protagonista el árbitro como Moncho Fernández. Al leer el titular y el subtítulo parece que le han robado el partido a Obradoiro y para nada.

Nadie habla de robar porque Cajasol era mejor. Si lo que le pitan al Obra se lo pitan a cualquier otro equipo veríamos que sucede. La actitud del trío fue bochornosa, buscando follón desde un inicio y con ganas de gresca. Moncho se equivoca el problema es que los árbitro no, eran muy conscientes de lo que hacían.

Mira, en Sevilla he visto como Hierrezuelo amenazaba a la grada, y aún no había empezado el partido, es decir, que el tío ya venía predispuesto a mangar. Y árbitros encarandose con jugadores tb. Menos a los del cuarteto mafioso de la acb (R. Madrid, Vitoria, Barcelona y Unicaja) y a los vascos, nos pitan mal a todos.

Vaya segunda vuelta más mala que estamos haciendo.De acuerdo juego exterior quedó destrozado con la fuga de Muscala y la lesión de Junyent....pero es que no hay rebote, no hay tiro no hay recambio en la dirección del juego...Rafa Luz ha mejorado mucho y ha hecho una temporada notable...pero Sanz no cuenta y Xanthopoulos ha sido calamitoso.Cuando a Corbacho no le entran no tenemos tiro.Dewar ha hecho una temporada muy irregular y Pavel y Durand no tienen tiro.A los que tanto critican a Corbacho, seguramente si le pitaran solamente un 25% de las faltas que le hacen cuando tira tendría mejores estadísticas en el tiro y más puntos de tiro libre.Ayer no perdimos por los árbitros, pero lo del principal fué de vergüenza ajena.Veo al equipo que sestá dejando ir.Yo me quedaría para el año que viene con Berzins y Peterson.Pero el equipo necesita otro anotador más o menos regular, otro base y un buen reboteador.Delas me desespera, del giego está todo dicho y Durand está muy verde.Para lo que hace prefiero a Pavel.Espero que ganen algún partido más.Y respecto al Cajasol un gustazo ver a gente con tanto desparpajo y tan joven.Son lo que debería ser mi querido Estudiantes.Espero que se clasifiquen para los play offs.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar