Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 23/03/2014 - 20:30

58
60

Unicaja se confía, Kirksay despierta al FIATC Joventut y lidera la remontada (58-60)

  • El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera con claro dominio local y la segunda favorable a los verdinegros
  • Plaza acabó en rueda de prensa pidiendo perdón en reiteradas ocasiones

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
207
Visitas: 
1,166,755
Comentarios: 
2,393

Comentarios

Yo no pienso que kuzminskas este marginado. Empezó jugando poco pues venía de la liga lituana (vale más Euroliga pero igualmente) una liga con poco nivel. Lo ha tenido almondando a este liga pues lo necesitaba y ahora que está mas hecho está contando mucho más en la rotación y además con buenos números lo cual yo veo un paso lógico.

Al que si que tiene marginado, a ratos, es a Fran Vazquéz y la verdad es que no lo entiendo pues es un jugadorazo y que además te da cosas que Stimac no te da (éste te da otras cosas) y para mi esto es inexplicable.

La verdad es que a Kirksay yo le he visto desatascar muchísimos partidos con super triples y con buenísimas defensas aunque también hay que tener en cuenta que está rodeado de jugadores jovencísimos y el juega recae en él bastante mas al igual que en Miralles o Savané

mas que de irregularidad, actualmente, creo que son las bajas interiores, las que están dejando al equipo con el "cara o cruz" del acierto exterior, aparte de que no creo que ahora, sino que no son bases directores, sino anotadores, sobre todo el uruguayo en el uno contra uno, cosa que contra equipos con buena circulación y ayuda te hacen pagar tu obcecación. Por otra parte, me uno al club que pedia tronker "un grande para kirksay" que jugadorazo, me encanta!

Me declaro fan absoluto de Kirksay (otro inexplicable caso de jugador que no ha pasado por un grande, y lo merece de sobra).
La irregularidad de unicaja ya mosquea. Plaza pierde credibilidad? O está pensando directamente en el año que viene, teniendo matemáticas opciones en ACB y Europa. Que raro todo. Y Kuzminskas sigue marginado, aún jugando bien, hoy al menos mejor que Dragic...dejá vu.

Kirksay es el p*to amo! Me tiene enamorao... pero que es eso de que se vaya a un grande!!?? Si ya está en uno, pocos clubs más grandes hay que el Joventut de Badalona! :) :) Nada, nada, que siga aquí un par de años mínimo dando clases a los chavales, que aquí le queremos mucho.
Força Penya!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar