Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 14/02/2015 - 20:45

80
69

Radicevic se hace mayor cobrándose la cabeza del Bilbao Basket (80-69)

  • La promesa serbia se confirmó con 15 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes para 21 puntos de valoración

Pestañas

Reacciones

SITO ALONSO (Bilbao Basket):

"Lo primero es felicitar, de forma contundente, a Sevilla por el trabajo que ha realizado durante el partido. Creo que lleva enlazados tres partidos de liga ACB con muy buen nivel de intensidad y jugando muy bien al baloncesto. Por nuestra parte, el primer cuarto ha ido como queríamos. Creía que nuestra intensidad era la correcta. Estábamos haciendo las cosas bien. Es verdad que al final un 2+1 ha permitido que nos empataran cuando habíamos dominado defensivamente, pero el segundo cuarto ha sido la clave. Nuestras situaciones defensivas no han sido las correctas. Han elegido muy bien los lugares desde donde atacarnos y no hemos estado bien en situaciones de bloqueo directo, situaciones de uno contra uno, y todavía menos en situación de rebote defensivo. A partir de ahí, hemos hecho algo bueno y que nos caracteriza como equipo: luchar e intentar, jugando bien, una remontada que hemos logrado, pero ellos han dado un estirón definitivo. Aunque al final hemos intentado jugar con cinco pequeños, como vimos que les molestaba el otro día contra el Turow, no ha habido tiempo para ganar. Simplemente hay que aprender y prepararnos ahora lo mejor posible para la Copa".

  • La rueda de prensa completa, aquí.

LUIS CASIMIRO (Baloncesto Sevilla)

"Quiero empezar felicitando a todos los jugadores por el gran trabajo que han hecho. Creo que hemos estado extraordinarios en defensa y, cuando estás extraordinario en defensa, es porque en actitud estás de diez. Hemos tenido una gran mentalidad contra un equipo muy bueno, que sólo había perdido cinco partidos hasta el día de hoy. Es muy difícil jugarles porque tiene uans características diferentes al resto, porque Sito les da su impronta, y juegan muy bien sus cosas. Y encima, hemos sido capaces de sufrir el partido, en el momento en el que se han acercado, y volver a tomarlo con una extraordinaria defensa. El último cuarto hemos dejado a un equipo que está tercero en la liga en diez puntos. Creo que es clave del resultado cosechado. Amén del análisis numérico, lo vuelvo a repetir, estoy contentísimo por el trabajo que han hecho todos los jugadores, del primero al último".

  • La rueda de prensa completa, aquí.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,346,390
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Simplemente destacar el partido de Penney, al que muchos ya criticaban, pero que ayer demostró que empieza a estar integrado en el equipo, y que es un anotador fiable, cuyo lanzamiento de larga distancia nos va a ayudar mucho. A veces, los jugadores no son maquinas y precisan de un periodo de adaptación.

Gran partido del equipo el que presenciamos en San Pablo, y mucho mas animado ya el público, con más asistencia, espero que a partir de ahora, esta sea la mínima asistencia y vayamos a más.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar