Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Palacio de los Deportes de San Pablo, 05/04/2015 - 21:15

86
60

Arrollador inicio y final de Baloncesto Sevilla para llevarse por delante a Río Natura Monbús

  • Obradoiro no se puso por delante en el marcador en ningún momento

Pestañas

Reacciones

Moncho Fernández: “Defensivamente hemos estado a buen nivel los tres primeros cuartos, con errores, pero lo esperado. En el último cuarto cuando la distancia se nos antojaba difícil de remontar, hemos bajado los brazos y se ha convertido en un festival. Hemos hecho 18 de 60 en tiros de campo y así es imposible ganar un partido. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir el objetivo de permanecer otro año más en la Liga Endesa, y cuando lo consigamos ya podremos pensar en otras cosas. Somos un equipo humilde y no debemos salirnos de esa raya. Lo de Giannopoulos no parece muy grave, sólo un esguince, pero no pudo volver al parquet”.

Luis Casimiro: “El resultado no refleja lo que ha costado porque durante tres cuartos el partido ha estado muy cerrado. La defensa que hemos hecho nos ha permitido estar firmes en él, pero cuando a esa defensa le hemos sumado la posibilidad de correr y no ser previsibles con nuestros ataques es cuando hemos roto el partido. El equipo se lo merece porque la defensa ha sido impresionante durante todo el partido. Willy Hernángomez se iba quedando atrás y los que se quedan atrás empiezan a remar. Y hoy ha hecho un partidazo”.

Derrick Byars: “Luis Casimiro nos dijo que nadie más que nosotros necesitaba ganar en la ACB, así que estamos luchando para estar vivos, nos quedan siete partidos por delante. Me he sentido bien junto con el equipo. Hemos trabajado muy duro toda la semana. Estamos preparados para los sistemas del partido y estamos muy felices por la victoria de hoy. Necesitábamos hacer un buen partido completo porque ante Barcelona estuvimos bien hasta el último cuarto”.

Berni Rodríguez: “Estamos trabajando muy bien toda la semana, hemos preparado a conciencia el partido porque era muy importante. Hemos hecho un gran trabajo a nivel defensivo y el resultado tan amplio nos reafirma en ese trabajo de toda la semana. Tenemos que utilizar estar en casa seguros, con el apoyo de la afición, y tener todas las opciones para no sufrir mucho en las últimas jornadas. La intención es ser todos capaces de anotar y aportar colectivamente. Buscamos a nuestros compañeros para que estén lo más acertados”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
365,288
Comentarios: 
407

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar