Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Miribilla, 01/02/2015 - 12:00

84
72

"Magic" Colom destapa el tarro de las esencias a tiempo ante un correoso Andorra

  • Un parcial de 28-11 en el último periodo da la victoria a unos MIB liderados por Colom

Pestañas

Reacciones

JOAN PEÑARROYA (MORABANC ANDORRA)

  • "Sabíamos donde veniamos y ante quién nos enfrentabamos. Hemos jugado tres cuartos de buen baloncesto, con ideas claras en defensa y en ataque. Pero en el último cuarto no hemos sido capaces de seguir en esa línea. Nos hemos ido del partido y Miribilla ha apretado mucho. Hemos desaparecido con la excusa de que los árbitros nos sacan del partido".
  • "Estamos en una situación que tenemos que jugar los 40 minutos igual para poder ganar partidos. No podemos desaparecer en la manera en la que hemos hecho. Rebotes ofensivos, pérdidas..."
  • "Luka nos va a oxigenar en nuestro juego, nos va a dar espacios y tras 48 horas de entrenamiento ha dado muestras de todo lo que nos pueda dar".
  • "Jordi Trias no ha jugado por decisión técnica".

Joan Peñarroya

SITO ALONSO (BILBAO BASKET)

  • "Hay que poner de relieve la dificultad que tenía este partido para nosotros. Nos demuestra que si jugamos en defensa al nivel de los primeros 20 minutos nos vas a costar mucho ganar partidos. Posteriormente, hemos mejorado la defensa, los jugadores han entendido y han aprendido la lección. No podemos vivir de nuestro nivel. Somos un equipo de trabajo".
  • "La sobreexcitaciòn defensiva ha hecho que en muchos momentos nos hayamos precipitado en ataque abusando del triple durante 23 mintuos".
  • "Quino ha jugado tres cuartos regulares y se ha recuperado en el último para jugar al nivel en el que está jugando durante toda la temporada."

Sito Alonso

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,147,299
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Gran último cuarto y trayectoria irreprochable hasta la fecha del Bilbao Basket. No obstante, ha sido un partido malo con pasividad defensiva y falta de ideas en ataque, con el único recurso del triple. Aúpa Bilbao Basket y gracias por este temporadón

Algunos somos unos ingratos, por no dar las gracias al técnico que cortó en su anterior equipo a Colom, está fantástico, aún recuerdo el día del Cai, 0 de 6 en 2 y 0 de 6 en 3, el que juega es él, pero Sito seguro tiene algo que ver.
Otro que está genial es Mumbrú, algunos están preocupados por su ficha, pero lo que sea se lo gana, en los 4 últimos partidos tiene una media de más de 20 puntos, y 4,5 triples por partido, de chapeau, aparte de otros intangibles, Bertans ha vuelto como
una moto. Hoy Borg cuando ha salido ha "secado" a Navarro, nadie había podido, Danilo hoy....mal, pero volverá. En fin generan confianza y dan alegrías, que nos dure, tiene pinta que sí, y otra vez 9.000 en Miribilla ( 8.917), esto marcha.

Y lo sigo diciendo, el entrenador decide quien juega más o menos, o no juega... Esto lo tiene muy claro Joan Peñarroya.
Parece que con las nuevas incorporaciones, mejorará el rendimiento del equipo andorrano.
Supongo que continúa el trabajo de los preparadores físicos con el jugador Nathan Jawai.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar