Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 22/03/2015 - 12:15

76
64

Pere Tomàs explota las carencias de Bilbao Basket

  • El CAI Zaragoza consiguió una importante victoria sobre Bilbao Basket en un partido en el que se pudo disfrutar de la mejor versión de Pere Tomàs. Todorovic le ganó la partida de MVPs a un más que discreto Stevan Jelovac. Álex Mumbrú, con trece puntos, empata a Marko Banic como máximo anotador histórico de Bilbao Basket.

Pestañas

Reacciones

Joaquín Ruiz (CAI Zaragoza):

“Como siempre, felicitar a los jugadores porque han hecho un trabajo extraordinario de actividad, de energía y de trabajo defensivo. Vienen trabajando muy bien y hoy hemos recogido los frutos. Hemos estado controlando el partido todo el encuentro, en ningún momento se puede decir que peligrara el resultado final, sobre todo porque el trabajo defensivo ha sido extraordinario, porque hemos defendido muy bien el pick and roll, ante uno de los equipos que mejor lo juega y porque hemos conseguido dominar el rebote ante un equipo que también lo domina muy bien. En ataque hemos estado con más acierto y eso nos ha dado las ganas y la energía de ponernos también atrás. Todos los jugadores han sumado y ha sido una gozada ver cómo todos han tenido una importante aportación tanto defensiva como ofensivamente”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
2,925,818
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Partido jugado con suficiente intensidad, y manteniendo la actitud durante los 40', además de un cierto equilibrio dentro fuera y sin flojear en ataque o bien en defensa como otras veces más un inclasificable P. Tomàs. Así, sí. Aúpa CAI.

Con esta victoria el CAI se asienta en terreno play-off y la derrota del Barça coloca al Bilbao Basket en una buena situación para pelear por el tercer puesto, pero ojito, que el calendario lo tiene complicado y lo que queda se le puede hacer aún muy cuesta arriba. Queda mucha tela que cortar aún.

Coño que raro tu por aqui, impartiendo master de basket, explicándonos la ciencua del cálculo de posibilidades, pero La obsesión es la misma, queremos ser 5° para tener un cruce fácil porque a Bilbao nos lo pasamos por la faja verdad ? Pero no eres tu solo, lo veo en varias web, podeis aspirar a la 4 plaza no? , claro que la obsesión es BB, bueno recordar que este año en doble partido hemos sido mejores, muy felices os las prometiais y os quedareis fuera de Euroliga por BB, recuerdas ?
No es posible Valencia 4° ? y vos. 5° ?, nosotros 3° y Barşa 4° y vos. 5° ?, o nositris 5° ó 6° incluso séptimos ? porque descartas a Valencia ?.
Es tal tu afán de protagonismo que escribes pero no dices nada, bueno si, "Queda mucha tela que cortar aún". Nosotros ya hemos hecho más de lo que se esperaba de nosotros y quedan 9 partidos, y entrar en play off ya es un éxito, y colarnos en Eurocup la leche. No te obsesiones con BB que aún que sea y a 3 partidos y 2 en Bilbo.... no se, pero muy, muy jodido seguro, bueno con cualquiera.

Lo que resulta extraño es que andes tú por aquí, después de decir que no volvías nunca más y que borrabas a solobasket de la lista de favoritos. Ah, calla, que eres tú, el celta, entonces sí, claro, que no me acordaba que el valor de tus comentarios es inferior a la mierdecilla de un chiguagua. Bueno, que metes mucho rollo y al final no te me defines: tú qué, firmas que el BB se cruce con el Baskonia en play-off? Yo ya te he dicho el rival que prefiero, porque como alguno tiene que ser, creo que de todos los posibles, es el BB al que veo más fácil de ganar; os doy ventaja campo y hasta uno cero si quieres, para que tengáis una segunda taquilla y aliviéis vuestras cuitas económicas. Pero a ti no te veo decir a quién quieres como rival en los play-off. Yo creo que a ti no te hace mucha gracia el Baskonia, no sé, te noto como acojonadillo, con bastante mieditis, pero claro, antes de decirlo te tragas el teclado. Bueno, y una última duda, en Zaragoza también os mandaron a "mamarla"? jajajaajaja....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar