Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Príncipe Felipe, 10/05/2015 - 12:30

82
77

El CAI cumple el expediente con la mente puesta en el playoff

  • El CAI Zaragoza se llevó el duelo entre dos equipos con objetivos enfrentados. Los locales en busca del playoff y La Bruixa D'Or, tratando de alejar el fantasma del descenso. Igualdad durante muchos minutos y tirón de los caístas en el último cuarto para definir un partido de poco brillo. Discreta actuación de Fotu en la que será su casa el año que viene.

Pestañas

Reacciones

1415_cai-man_22.jpg

Pedro Martínez (Foto: ACB PHOTO/R.Comet)

Joaquín Ruiz (CAI Zaragoza):

“Estoy contento porque no sé si todos éramos conscientes de la dificultad de este partido. Cuando vienes de ganar en Málaga haciéndolo muy bien y te enfrentas a un rival que ha estado siempre abajo y viene jugándose la vida, el descenso, todos los partidos a final de liga son durísimos. Desde el primer día dije que teníamos que respetar a Manresa porque iba a competir y los últimos partidos venía jugando muy bien. En cuanto al equipo, no hemos perdido la compostura en ningún momento. Hemos sabido leer las situaciones que nos han planteado en defensa aunque es verdad que no hemos estado acertados en el tiro exterior, que nos podía a haber llevado a más de estos 82 puntos y hacer que la diferencia fuera más amplia”.

Pedro Martínez (La Bruixa D'Or Manresa):

“Un partido duro, difícil para nosotros. Hemos tenido algún momento malo en el que el CAI Zaragoza nos ha castigado mucho y creo que en algunas situaciones de uno contra uno, tanto de sus exteriores como de sus interiores, no hemos estado consistentes. A pesar de que creo que como equipo hemos hecho una buena defensa y hemos tenido buena mentalidad, las situaciones de uno contra uno Robinson, Norel y Lisch nos han hecho mucho daño. Hemos empezado bien, tirando bien desde la línea de tres puntos, pero nos han faltado pequeñas cosas en muchos aspectos del juego para poder llevarnos la victoria”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
2,958,178
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Lo que hace más gracia es que los equipos cuando van mal cambian al entrenador Fuenla, Sevilla etc. Este Manresa lo que cambia es toda la plantilla pero da igual por que seguro que no están cobrando. El Manresa es lo más parecido al Valladolid de la temporada pasada.

Es curioso lo del Manresa otro entrenador estaría en la calle desde hace muchas jornadas y en cambio P. Martinez tiene margen de confianza a pesar de llevar al Manresa al descenso.
Es impresionante la confianza que le da a Grimau, realmente se ha perdido el rumbo, con suerte si no sube nadie como es previsible Manresa otro año será ACB, otra injusticia más de las muchas que existen con el tema del cannon.
Otro dato es la cantidad de jugadores que ha utilizado Manresa esta temporada unos se han ido y otros no le gustaban al entrenador, cuando para mi el problema ha sido el entrenador que en ningún momento ha sabido asumir sus propios errores con las idas y venidas de tantos jugadores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar