Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 06/12/2014 - 19:00

82
74

Llompart lidera un CAI Zaragoza coral ante el mermado Rio Natura Monbus Obradoiro

  • Victoria del CAI Zaragoza ante un Obradoiro sin Pumprla y con Giannopoulos y Kleber tocados

Pestañas

Reacciones

1415_cai-obr_5.jpg

Moncho Fernández (Foto: ACB Photo/Ramon Comet)

Moncho Fernández (Rio Natura Monbus Obradoiro):

“El partido ha tenido dos partes diferenciadas. Los minutos que van del nueve del primer cuarto hasta el descanso hay un ciclón, que es el CAI, y nos pasa por encima en todos los aspectos, ofensiva y defensivamente. Un cúmulo de pérdidas en poco tiempo, rebotes que perdemos… que hace que la diferencia se dispare a lo que se disparó: dieciséis, dieciocho puntos. En la segunda parte hemos estado mejor en todos esos aspectos. Perdemos solo cuatro balones, en el rebote defensivo solo nos capturan cuatro y también tenemos más acierto ofensivo que nos permitió entrar, en un momento dado, al partido. Hacia el final, el cansancio y la ventaja del CAI Zaragoza, las bajas de Pavel -Pumprla- y Maxi Kleber, que para nosotros son jugadores muy importantes, también nos han condicionado. Pero el resumen es que el equipo local ha sido superior y merecedor de la victoria”.

Joaquín Ruiz (CAI Zaragoza): 

“Estoy contento por el resultado final. Las dos partes del partido han sido distintas, pero hay que quedarse con los cuarenta minutos y hemos acabado bien ante un equipo que es muy complicado, que tiene jugadores de gran calidad en la línea exterior, pero hemos conseguido dominar en algunas facetas que para nosotros son muy importantes, como puede ser el rebote defensivo y además hoy hemos dominado incluso el ofensivo. También estoy contento por las veinte asistencias que hemos repartido, así que valoración positiva (...) Hemos ido ganando de quince o dieciséis y al final nos vamos con ocho, pero si hubiéramos ido ganando de uno todo el partido y al final te vas de quince, igual nos hubiéramos ido más contentos. Yo estoy contento por el trabajo de mis jugadores, lo están haciendo muy bien, es muy difícil jugar dos competiciones con tantos partidos y tan poco tiempo para preparar unos y otros, y tenemos que estar satisfechos con cómo están compitiendo”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
3,030,682
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Viendo a Katic se me caía la baba, un 5 clásico rocoso, sin alardes, haciendo lo que sabe y haciéndolo bien. Que pena que con el juego exterior y los bases tan apañados que tenemos tengamos unos pívots tan deficientes, Triguero por limitado y falto de recursos y Miller por verde, muuuuuuy verde. No hay rebote y cuando no entran de fuera nos barren .Falta un interior que rebotee. Como vamos a sufrir

Poco a poco van llegando las victorias, y el CAI empieza a dar una versión que sin llegar a ser satisfactoria empieza a ser un poco más convincente. El Obradoiro animó el partido tras el descanso, con acierto y con un Corbacho que al menos se habrá ido hoy con cierto buen sabor de boca de la que fué su casa deportiva.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar