Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 02/11/2014 - 12:15

82
63

Doble-doble de Llompart para liderar la victoria del CAI ante UCAM Murcia

  • El CAI logra su primera victoria como local en un emotivo homenaje a José Luis Abós

Pestañas

Reacciones

Joaquín Ruiz (CAI Zaragoza) - Estoy contento porque ganamos, además con tranquilidad, tras muchos partidos peleados hasta el final. Hemos sido el equipo en defensa que mostramos en ACB y contra UCAM Murcia, el segundo máximo anotador de la Liga Endesa, dejarlos en 63 puntos es muy meritorio. Quiero felicitar por ello a mis jugadores. En ataque hemos realizado una buena selección de tiro, hemos sabido qué jugar y ahí están los porcentajes. Por todo eso estoy muy contento de disfrutar, aunque sea esta tarde, de un triunfo tranquilo.

Diego Ocampo (UCAM Murcia) - El primer y el tercer cuarto han sido determinantes. Hemos defendido mal y han anotado 27 y 26 puntos. En el segundo nos hemos puesto a defender tapando líneas de pase y trabajando bien sobre el bloqueo directo para podernos meter en el partido. En el tercero hemos estado blandos en defensa, sobre todo, la defensa interior. Jelovac y Katic han anotado 15 puntos y Landry 13. Hemos querido parar eso pero ellos han sabido circular el balón y tirar solos. Nos han sacado del campo. Tengo que darle la enhorabuena al CAI, tenemos mucho que mejorar. 

Pedro Llompart (CAI Zaragoza) -Era una de las claves junto a empezar muy bien el encuentro. Queríamos tener un buen arranque, poner el listón muy alto y a partir de ahí administrar el control en el partido. El segundo cuarto el exceso de velocidad nos ha castigado, pero lo hemos corregido en la segunda mitad y hemos conseguid una victoria muy importante ante un rival que venía en un gran momento de forma. Teníamos claros cuáles eran sus puntos fuertes y hemos estado muy concentrados hasta el final, que es lo que nos estaba fallando en algunos partidos.

Pere Tomàs (CAI Zaragoza) - Hoy hemos hecho un muy buen partido, controlado en todo momento. Teniamos como objetivo dominar el partido desde la defensa; los rebotes y la defensa. Hemos ganado a un muy buen rival, que estaba en muy buena forma. 

Jason Robinson (CAI Zaragoza) - Hemos jugado un gran partido todos los jugadores los cuarenta minutos. Hemos conseguido bajar la producción de Murcia de más de ochenta a menos de 70 puntos. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
655
Visitas: 
2,967,195
Comentarios: 
2,931

Comentarios

Cabezas haciendo de base de verdad. Nueve asistencias así lo atestiguan, yo cuando hay que decir las cosas las digo, no como otros que se acogen a las estadísticas cuando les interesa.

Por supuesto que cada uno lo cuenta según le va. Yo solo digo que los 1300 kms que hice ayer no se vieron justificados por el juego (y sobre todo la actitud laxa) de mi equipo. Evidentemente la afición del CAI salio mas contenta que nosotros. Esto es asi.

Emotivo recuerdo a Abos con su familia, de su "otra familia maña". Hubiera estado contento del juego coral de su equipo, en contraposición de lo deslabazado murciano, muy solos Carlos y Antelo, el juego exterior desparecido y la intensidad de Lima, se quedo en casa.

Ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le va, a mí sí me valió la pena ir a verlo. De acuerdo con las claves del partido (eso sí, tardó un poco en salir la crónica, mal transbordo ¿no? :-) , si cogen una línea y superan la 'parcialitis en contra aguda' el CAI aún puede hacer cosas interesantes esta temporada. Lástima lo de Norel, parece que tiene la negra.

Vaya viaje nos hemos pegado para ver el lamentable espectáculo del Ucam hoy. 14 horas de bus para eso...no merece la pena. Pésimo partido, malisima actitud. Salieron con el partido ya perdido.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar