Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Miribilla, 28/03/2015 - 21:00

92
66

Latavious Williams abre el gran espectáculo de un arrollador Dominion BB

  • Inmejorable estreno del nuevo sponsor de Bilbao Basket en el derbi vasco ante GBC (92-66)

Pestañas

Reacciones

JAUME PONSARNAU (GBC):

  • "Hemos empezado el partido siendo conscientes de que teníamos jugar duro para poder competir, pero no hemos sabido mantenerlo. Nos han cogido rebotes ofensivos casi en las manos."
  • "El comienzo de la segunda parte ha habido un momento loco, que además hemos dejado que sea loco, corriendo. Y ese ha sido el momento decisivo del partido. Nos hemos ido desenfocando y entonces han comenzo los alley oops, puertas atrás... estamos decepcionados con nosotros mismos."
  • "Hemos fallado en tono defensivo y en las pérdidas"

Jaume Ponsarnau

SITO ALONSO (Dominion Bilbao Basket):

  • "Hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Quiero felicitar a Tobias Borg y a un Latavious Williams que ha cambiado el partido."
  • "Los jugadores rotan y dejan de hacerlo dependiendo como entrenan durante la semana. En otras jornadas Tobias no ha jugado y hoy le ha tocado a Danilo Andjusic".

Sito Alonso

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,283,791
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Esos 3 minutos de locura de Latavious fueron de lo mejor que yo he visto en Miribilla. Además, tuvimos más jugadas espectaculares que enganchan a los aficionados y especialmente a la gente joven,importante para el futuro. También el papel de los veteranos es loable. Por poner algún pero: los tiros libres y la marginación (justificada o no) a Danilo

Yo no voy a reescribir la crónica, solo 3 cosas.
Nos hemos divertido, porque ha habido jugadas muy espectaculares, además con victoria cómoda.
Como dice Ponsarnau cuando Dominion BB entra en "trance" haber quien lo para. Finalmente hacer la ola a Tobias Borg, que 15 minutos se ha cascado el chaval, si Bertans es el cohete letón, este es la pulga atómica o....en defensa una lapa, rápido, rápido, 2/3 en triples, y el 1/1, ha sido un elley-oop extratosférico, un tio de 1,84 m. ha pegado un bote para el alley-oop que ha pasado medio brazo por encima del aro, acojonante, decían que saltaba, pero joer que si salta !!. Divertida noche de basket

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar