Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 28/03/2015 - 20:45

99
83

Porzingis enamora a media NBA, presente en el Palau, pero Navarro fulmina a triples al Sevilla (99-83)

  • El ala-pívot letón ha hecho disfrutar a los múltiples scouts desplazados hasta el Blaugrana en un partido que el Barça no ha podido romper hasta el tercer cuarto, con tres triples de Navarro intercalados con otro de Thomas (74-66). Hasta ese momento los de Casimiro han peleado de tú a tú sin dejar a su rival escaparse en el marcador ni un solo momento

Pestañas

Reacciones

Reacciones destacadas en Twitter

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,939,975
Comentarios: 
3,085

Comentarios

Que el gesto del FC Barcelona hacia Audie Norris es merecido, claro que sí. Que debía de haberse hecho hace tiempo ? Pues no lo sé.
Esta persona ha decidido irse a B. Sevilla, haciendo un papel muy ridículo, esperpéntico diría yo, pero bueno, vivir en Sevilla no está mal y ser amigo de JL Galilea, pues eso, que forma parte de este espectáculo tan bochornoso que está desarrollanado en esta plaza.
Se cambió a Scott Roth, siendo él, el segundo entrenador, y en esto se ha quedado porque ha llegado Casimiro y él continúa de segundo entrenador.
No sé, no sé...

Y que tiene que ver que Sevilla sea ahora un circo con el pasado de Norris? se le tendría que haber hecho un homenaje por su carisma y porque ha sido uno de los mejores pívots que ha habido en la liga. Sabes como relató él su final en el Barcelona? pues dijo "me han despedido con una llamada telefónica"...no fueron maneras. También se quejaba que tras su lesión le trataban como a un junior, que sólo lo usaban para los bloqueos y poco más. Pero eso es otra historia, ya sabemos que esto es deporte profesional, aunque un pequeño gesto con Atomic Dog no hubiera estado de más

A cuenta de la presencia de scouts en el Palau,quiero decir que es una mala noticia para la ACB el rendimiento de Mirotic.Ven al montenegrino jugar a sí y creerán que aquí habrá jugadores así,por no hablar de las constantes visitas de los ojeadores de los americanos.Nos están desplumando Europa y la ACB en particular.

Sinceramente no entiendo la postura de la Euroliga,ACB y FIBA con las maniobras de la NBA para llevarse a los jugadores de aquí.Yo entiendoque no puedes prohibir a un jugador ir allí,pero eso de que no paguen con la cantidad de dinero que tienen las franquicias y cada vez en aumento,no entiendo el pasotismo de las federaciones europeas,clubes y directivos en este tema.

Sinceramente,yo que no sigo mucho la NBA y cada vez me aburre más,prefería aquella época en la que tenían recelos hacia los jugadores europeos y estos preferían hacer carrera aquí antes que agitar toallas allí,los de ahora no tienen orgullo.

No es solo Mirotic (q también). Papanikolaou, q aquí no destacó demasiado hasta final de temporada, allí está teniendo minutos. Y antes q ellos Teletovic, Scola, Nocioni, Ilyasova, Ibaka, Calderón, Marc, Pau... Incluso jugadores q no han terminado de cuajar por distintos motivos han dado o dan buenos minutos Rudy, Navarro, Garbajosa, Raul, Prigioni, Splitter... Es natural q la ACB esté en su punto de mira (y seguro q me he olvidado de muchos nombres).

Lo de las trabas para evitar la salida de jugadores es complicado. Para empezar imagino q habrá tratados internacionales respecto a la circulación de trabajadores. En segundo lugar son los propios jugadores quienes exigen cláusulas de salida no muy altas, conscientes de q los equipos NBA solo pagan 500.000 dólares y ellos deben afrontar el resto.

Pero el auténtico problema, más allá del orgullo o la falta de él, es q, después de pagar las cláusulas, a estos jugadores les pueden salir más rentables dos o tres años allí q 4 o 5 aquí. Y si tienen éxito ya ni hablamos... Hay q amar mucho este deporte para preferir alcanzar tu máximo potencial como jugador aquí a asegurarte tu futuro económico allí.

Un saludo.

Bonito gesto del Barcelona hacia Norris, muy merecido, aunque debió ser hace tiempo por el carisma de este jugador y por lo buenísimo que fue. ha habido tantas salidas "en falso" en el deporte...supongo que forma parte del negocio y del profesionalismo, pero es una pena

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar