Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 01/02/2015 - 12:30

101
53

Festín de triples de Hezonja, que se aprovecha de un pésimo Manresa (101-53)

  • El conjunto de Xavi Pascual se ha impuesto con demasiada facilidad a un Bàsquet Manresa que en ningún momento ha supuesto una oposición real para los blaugrana. El parcial inicial, 26-4, sin una sola canasta de campo de los del Bages, ha roto el partido con 30 minutos aún por disputar.

Pestañas

Reacciones

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona

Contentos por la victoria, por el segundo partido de esta semana. Nuestra intensidad ha sido muy alta desde el inicio. El tramo inicial ha marcado el desarrollo del encuentro. Hemos jugado a un nivel muy alto y el partido se ha decidido allí. En el último cuarto hemos bajado un poco la intensidad pero estamos contentos por la victoria y el partido.

  • ¿Cómo valoras el partido de Mario Hezonja? Mario ha tenido una mañana de un alto nivel, muy acertado y jugando un partido muy bueno. No se si valoro más el 8/8 en triples o las 6 asistencias. Hoy ha jugado un partido muy solido y con pocos errores. Esto es lo que buscamos, constancia.
  • Oleson hoy estaba apuntado para poder jugar. Sí, Brad ha hecho la rueda de calentamiento y le hemos inscrito pero aún le queda para poder jugar.
  • ¿Ha llegado el Barça al punto de forma que busca cuando se acerca la Copa? Desde el Barça buscamos no quejarnos, desde fuera seguro que se ven las cosas distintas, pero un equipo es un equipo y cuando tienes varias bajas en una misma posición es muy complicado. Hemos tenido que hacer una pretemporada durante la temporada con nuevas incorporaciones y ajustes entre nuestros jugadores. Espero que ahora siga esta trayectoria con buenos partidos ya que solo estos infortunios nos han hecho bajar nuestro nivel.

 

Pedro Martínez, entrenador La Bruixa d’Or Manresa

No hemos podido competir desde el primer momento. El 10-0 de salida mentalmente nos ha sacado del partido, si no lo estábamos antes. No hemos tenido la fuerza mental ni la calidad para volver al encuentro. Hemos aguantado la que nos estaba cayendo que es duro para todos y difícil de asimilar.

  • ¿Puede hacer daño esta derrota? Espero que no lo haga. La diferencia ha sido muy grande y ahora estamos todos abatidos y decepcionados pero debemos pasar página. Estamos en un momento difícil de la temporada por el calendario que tenemos.
  • Ha sido esta una de las derrotas más dolorosas de tu carrera? No, he tenido derrotas más dolorosas en mi carrera.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 11 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,842,779
Comentarios: 
3,085

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar