Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 04/10/2014 - 20:45

87
65

Los triples blaugranas oscurecen el esperanzador debut de Bertans (87-65)

  • El letón se ha estrenado a lo grande pero el gran acierto exterior del Barça ha sido demoledor (77% con 10/13) con un Abrines especialmente acertado. Finalmente, victoria cómoda del cuadro de Pascual.

Pestañas

Reacciones

Xavi Pascual (Entrenador FC Barcelona)

"Estamos contentos con este debut, con la primera victoria. Siempre es difícil arrancar. Hemos empezado bien el primer cuarto, con equilibrio y buen juego. Este inicio era esperanzador de qué podía pasar, pero en el segundo cuarto hemos bajado nuestro juego defensivo con los 11 puntos consecutivos de San Emeterio y 6 de Bertans. En el tercer cuarto hemos jugado mal en ataque, con muchas pérdidas de balón."

"En general ha sido un buen partido ofensivamente pero nos han penalizado demasiado las 22 pérdidas de balón. Hemos de dar el partido por bueno excepto las pérdidas. Hemos tenido un mejor posicionamiento defensivo que en el partido contra el Andorra pero con demasiados errores."

  • Sobre la lesión de Eriksson: Lo de Marcus Eriksson tiene mala pinta. No puedo decir nada más porque está en el hospital a falta de pruebas pero no tiene buena pinta.

 

Marco Crespi (Entrenador Laboral Kutxa)

"Hemos jugado un partido con muchos progresos comparado con el de hace una semana (Supercopa) pero en los últimos 5 minutos ha bajado nuestra defensa. El acierto en los triples (10/13 Barça por 1/10 Baskonia) ponen una diferencia amplia en el marcador."

"Somos un equipo nuevo y necesitamos estabilidad y tiempo para conjuntarnos. Todos los jugadores tiene ganas de progresar y el capitán, Fernando San Emeterio, tiene un papel muy importante en ello."

  • Sobre el fichaje de DJ White: “llega para cubrir la lesión de Hamilton. Se trata de un jugador físico y con calidad anotadora”.

 

Algunos Tweets destacados

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,952,416
Comentarios: 
3,085

Comentarios

Muy chungo lo de Eriksson, ya es mala suerte chafarse así en los pocos minutos que juega.

La suficiencia en la cancha a veces se paga. Ayer no, porque apretaron al final y porque la diferencia es muy grande, pero esa actitud y esa flta de concentración juega malas pasadas a menudo.

Vaya mano tiene Bertans , como siga asi , el año que viene al Barça viendo los ultimos años Barça-Baskonia en traspasos.

A este San Emeterio al final se lo va ha llevar un grande. Vaya números por minuto (su actitud ya es de sobra contrastada) en la supercopa y ayer.
Parece que no está dispuesto a volver a la travesia del desierto del curso pasado. Quizas si algún euroliga multimillonario le ofreciese un pasta, perdone algo al Baskonia para marchar (el barça ya ha gastado demasiado, allí no creo que vaya a pesar de la lesion de Eriksson).

De momento no. Ayer se lo llevaron al hospital y le hicieron pruebas. Hoy le harán más pruebas antes de sacar el diagnóstico de la lesión. Informaremos de ello.

Agradables sensaciones las de Bertans y Johnson. Perkins me está decepcionando lo poco que le he visto (cuando hace que salió de lesión?). Y creo que Gomes no terminará la temporada... Del Barça, este debe ser el año de Abrines, y qué mejor manera de corroborarlo con este pulso anotador con Bertans, espectacular! La nota negativa, la pasividad defensiva en algunas acciones aisladas que han regalado (literalmente) puntos al Baskonia, y las pérdidas tontas de Marce (todo un clásico xD).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar