Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 24/05/2015 - 18:00

84
74

Doellman rompe a un arropado Andorra. Satoransky, dominador con solo 8 puntos (84-74)

  • El Barça termina la liga en segunda posición después de derrotar al Andorra y se enfrentará al Fiatc Joventut en los cuartos de final del Playoff para el título. Justin Doellman, con 11 puntos en el tercer cuarto, ha roto un partido animado, sin muchas interrupciones y que ha mostrado el cariño del público local hacia ex jugadores como Sada, Trias o Jawai.

Pestañas

Reacciones

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona

Contentos por la victoria y por la segunda posición. El partido ha ido de menos a más, romper el partido entre el tercer y cuarto periodo. En los últimos cuatro minutos nos hemos relajado, bajando la intensidad y la concentración, pero damos el partido por bueno. Teníamos la victoria controlada.

  • Ahora os enfrentaréis a la Penya. Desde su victoria no habéis perdido más partidos en el Palau. Ellos ya saben lo que es ganar aquí. Creo que será un equipo francamente difícil. Son un equipo peligrosos con muchos puntos en las manos. Cuando tienen acierto desde 6,75 son un equipo muy difícil de defender. Tienen mucha experiencia, más que nosotros.

 

Joan Peñarroya, entrenador Morabanc Andorra

Veníamos con la intención de dar una buena imagen siendo conscientes que nuestra tensión competitiva había bajado después de conseguir la salvación. El Barça ha marcado el ritmo del partido, hemos dado una buena imagen, no nos hemos dejado ir y hemos hecho un partido digno. Hemos tenido problemas en el rebote y contra el Barça no te das cuenta y te hacen un parcial. El equipo no se ha descompuesto y acabamos creyendo haber dado una buena imagen pese a la derrota.

  • ¿Continuarán en Andorra la mayoría de los jugadores? Los veranos son muy largos y para equipos como el nuestro, con los condicionantes economismos, aún más. Ojalá podamos renovar jugador porque querrá decir que se han revalorizado en andorra y este es uno de nuestros objetivos. Con nuestros medios intentaremos hacer el equipo más competitivo posible.
  • Hoy Sada ha recibido un homenaje. ¿Durante la semana era un tema recurrente. Todos éramos conscientes que a nivel clasificatorio el partido tenia poca importancia para nosotros y el detalle más importante era el retorno del Víctor Sada. Se hizo jugador aquí y era un día muy importante para él. Me alegro mucho del reconocimiento que se le ha hecho desde el club y del reconocimiento de la gente. Seguro que no lo olvidará.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,941,618
Comentarios: 
3,085

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar