Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 17/01/2015 - 20:00

75
64

El mejor FIATC Joventut en 22 años hunde aún más a Baloncesto Sevilla (75-64)

  • Desde la temporada 1992-93 que la Penya no firmaba un comienzo de 13-4, que además le da un sitio como cabeza de serie en la Copa del Rey de Gran Canaria

Pestañas

Reacciones

RUEDAS DE PRENSA

Audie Norris (Baloncesto Sevilla)

"Hemos luchado muy bien contra un gran equipo que sólo ha perdido un partido en casa. Estamos contentos con la progresión de los jugadores y vamos a seguir trabajando"

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"No ha sido un partido de calidad, no hemos tenido buenas sensaciones aunque hemos tenido momentos de dominio. Es el típico partido que te vas de 10 puntos pero que no acabas de romper. En defensa hemos estado muy bien"

"Aún queda toda la segunda vuelta, será totalmente diferente. No sé que haremos, porque mantener el ritmo va a ser complicado. Intentaremos seguir ganando partidos y en cuatro semanas iremos a jugar la fiesta de la Copa del Rey"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,873,954
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Lamento la situación de Baloncesto Sevilla, una pena la gestión que se ha comenzado este año... muy mala pinta.
De mi Penya, sólo comentar que: VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA!!!
Gracias por la felicidad de esta espectacular primera vuelta, sois grandes muchachos!!
temporada de 10 no, lo siguiente!! FORÇA PENYA!!!

Me alegro mucho por el joventut. Uno de esos equipos que despertó mi afición al baloncesto con villacampa y compañía,aunque siempre del peñas huesca. Ahora vienen a gran canaria a la copa donde savane es un ídolo indiscutible. Ojito porque desde luego sera nuestro niño mimado en la copa del rey y la afición canaria seguro esta de su lado a no ser que nos crucemos.

Audie Norris: estamos contentos con la progresión de los jugadores, seguimos trabajando, ja ja ja ... Algo es algo. Impensable que este equipo pueda ganar ahora mismo en una cancha como la de Badalona, pero vamos, dice Norris que el equipo está progresando, le ha dicho Scott Roth que debe de decir esto ? Uff, uff... Pero no es tan bueno Willy Hernangómez ? Que juega más Oriola ? Caótico !
Sigue y sigue la fiesta en el B. Sevilla.

Codo diría Scott Roth, aquí no pasa nada, el equipo es joven, y el es muy buen entrenador, así que el año que viene dinerito en la cuenta por la venta de Porzingis y campeones de liga .............................. de liga Leb, claro.

Una pregunta, ¿ahora la ACB deja al utillero dirigir los tiempos muertos? porque Scott Roth ha dirigido hoy los tiempos o por lo menos el que he visto. Y otra cosa ¿qué se le pasa a ese hombre por la cabeza? Willy no ha jugado nada el último cuarto sino me equivoco pero eso si los últimos minutos cuando se estaban jugando el pastel no ha jugado nada y Oriola todo el rato en la pista, que me gusta este jugador pero era mejor tener al otro, vale que esta Porzingis en pista pero podrían haber estado los dos perfectamente y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad inmensa de centímetros que le sacan a los pívots del Joventut. Tu mejor hombre sentado en el momento más importante, en fin...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar