Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 06/12/2014 - 20:15

81
79

El FIATC Joventut se apunta otra remontada para soñar ante el Gran Canaria (81-79)

  • El trabajo en equipo del FIATC Joventut se acabó imponiendo a un Herbalife Gran Canaria jugó una mala segunda mitad

Pestañas

Reacciones

RUEDAS DE PRENSA

Aíto G. Reneses (Herbalife Gran Canaria)

"Estoy contento porque mi equipo ha jugado muy bien, lógicamente a nadie le gusta perder pero me voy satisfecho con el trabajo realizado".

"Claro que afecta jugar Eurocup a la plantilla. No sólo hay que contar la vuelta desde algún punto de Europa hasta España, nosotros tenemos que sumarle las 7-8 horas de viaje hasta las Islas, lo que nos impide a veces entrenar lo que nos gustaría y acumular cansancio". 

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 semanas
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,856,541
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Una lastima las ausencias en el granca y los jugadores tocados porque aunque hubiese sido otro partido parece hubiésemos podido ganar al llegar mas frescos al final. En las claves del partido no se menciona

No se incluye porque no me pareció determinante. Tanto Barro como Paulí hicieron un gran partido, dando relevo sin problema y manteniendo el nivel en pista. Aíto supo oxigenar muy bien a sus jugadores y al menos desde mi punto de vista no vi que hubiera un cansancio tan marcado como para ser motivo de perder el partido. En cambio, me pareció más remarcable las 13 pérdidas de balón en la segunda mitad, que fue el principal motivo de la remontada y posterior derrota del Granca. En todo caso, gracias por la opinión, se vio un emocionante encuentro!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar