Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 04/01/2015 - 12:30

85
65

El Fuenlabrada se rinde ante un FIATC Joventut que ya es de Copa (85-65)

  • Con un gran Goran Suton (21 puntos, 8 rebotes) a la cabeza, la Penya logra su primer objetivo: el billete para la Copa del Rey

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 11 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,844,639
Comentarios: 
1,463

Comentarios

El Fuenla comienza a tener muy mala pinta. Sin un buen base, o mejor dicho un base veterano, y el resto del equipo "en construcción" a mitad de liga.... mala pinta.... es Casimiro capaz de manejar esta situación?

Andrés Rodríguez pecará de todo - especialmente de hacer puntos, deja a Sada como anotador nato en comparación - pero de rookie no.

Otra cosa es que no esté funcionando o que su falta de anotación haga que no le puedan dar minutos y quizás el equipo necesite solventar esa posición aunque tenga que apostar mas por el sacrificando el conseguir canastas desde la posición de base.

Seguro que Andres es veterano, pero no es el que estuvo en Obradoiro. No anota y en principio se marcha en unos días. Vino flojo de forma, y para teóricamente preparar su competición en Puerto Rico que comienza ahora. Eso significa que volvemos al duo Pérez y Díaz, que no digo que sean malos, pero que realmente serían un excelente complemento de un base más veterano. Probablemente por la falta de veteranía ahí el Fuenlabrada anda flojo, aunque realmente hay más jugadores con muy poca presencia en la pista. De igual modo que no veo a Casimiro logrando progresos jornada tras jornada, o por mejor decir progresos hay, pero no se consolida ni la defensa ni el ataque del equipo. I love this game.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar