Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 26/10/2014 - 09:15

72
78

Maxi Kleber se aprovecha de la mala defensa del FIATC Joventut (72-78)

  • El Obradoiro fue de menos a más hasta dominar el partido e imponerse con solvencia en Badalona

Pestañas

Reacciones

Moncho Fernández (Rio Natura Monbus)

"Nos hemos recuperado de un mal inicio en el que a ellos les entraba todo, incluso triples en contrataque o sobre el límite de la posesión. Me ha gustado ver cómo el equipo ha sido capaz de reaccionar y levantar un partido que se había complicado mucho". 

"Cada victoria es fundamental, y ganar en el Olímpic es algo bonito, pero me quedo con haber ganado y no con el hecho de estrenarnos aquí". 

"Intentamos jugar cada partido como si fuera el último, no miramos cómo vamos. Esa es nuestra filosofía y así seguiremos". 

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"Nos han hecho mucho daño desde la defensa, no nos han dejado jugar y la tendencia del partido ha cambiado. Se han sentido cómodos jugando largo y con nuestros nervios. En la segunda parte han dominado el rebote ofensivo y han llevado el ritmo, a parte que no hemos estado acertados en el tiro. Han hecho más y creo que han merecido la victoria".

"Hemos perdido el comodín de la victoria en Zaragoza, no teníamos previsto una derrota hoy. Pero nos sirve para trabajar y centrarnos en nuestro juego. Buscaremos mejorar y evolucionar, no es que nos vayan bien pero no nos pondremos nerviosos por el calendario. No podemos mirar más allá, esto no funciona así. Podemos ganar y perder contra todo el mundo. Hay que prepararse para el siguiente e intentar ganar el partido". 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,836,240
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Maxi tiene una gran cantidad de recursos en ataque, tanto jugando de cara como de espaldas, ya que al principio había ciertas dudas de su "dureza", pero sin ser un center duro, lo suple con habilidad y una técnica individual envidiable. Gran movimiento de Mateo, una vez mas, ya que le ha firmado por dos años...

Gran partido el de la matinal badalonesa. Lástima por la derrota de la Penya pese a su gran inicio. Obradoiro ha sabido estar en el partido a pesar de una primera parte totalmente a remolque y esperar su oportunidad. Equipo muy sólido el de los santiagueses, con muy buenos mimbres. Kleber un crack.
En fin, habrá que ir al blaugrana a buscar la 700... por ganas no será! Força Penya!!

Obradoiro ha creado muchos problemas a la Penya obligándoles a defender a 5 abiertos (con Kleber y Nanklivil en pista). De ello se ha aprovechado el equipo gallego con un excelente Kleber. Si siguen así, que no quepa duda de que estarán en la Copa del Rey. Como digo, lo de jugar con 5 abiertos, de momento, les está aportando muchos beneficios.
Maxi Kleber tiene condiciones para llegar a la élite de Europa. El 2'07 oficial se queda corto, en directo se veía más alto incluso que su par Goran Suton (2'09), pura fibra, muy ágil y con capacidad para penetrar sobre bote para ser un ala-pívot. Si mantiene el nivel de acierto general va a ser una de las revelaciones de la temporada, tiene un potencial extraordinario.
En Alemania se le daba casi por desahuciado a Kleber por sus constantes lesiones. Obradoiro apostó y, como casi siempre, acertó. Enorme inicio de temporada del germano. A cruzar dedos para que los problemas físicos que han sido el via crucis de su carrera no vuelva a aparecer.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar