Solapas principales

jornada 29, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 19/04/2015 - 12:30

91
95

Pau Ribas muestra el camino de la remontada a Valencia Basket en el Olímpic (91-95)

  • Los de Carles Duran anotaron hasta 16 tiros libres en el último cuarto, vitales para remontar

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,732,058
Comentarios: 
1,484

Comentarios

Aquí el único que ha liderado la remontada ha sido MALDONADO, haciendo una defensa tan agresiva, que parecía haber olvidado que existen reglas en el baloncesto.

Bajo mi opinión aún podría haber sido peor porque han habido bastantes 2+1 no señalados en favor del Valencia.

El Joventut ha intentado vivir del triple todo el partido (30), y solo les ha servido en la primera parte. Han caído por méritos propios.

La defensa de la Penya ha sido igual de agresiva que la valenciana. La única diferencia, el nivel de contactos permitidos en una zona y en otra.
Que ha habido bastantes 2+1 no señalados al VaBas? JA JA JA ... ah que no es un chiste? Pues habrás visto el Penya-VaBas, pero del 95. El arbitraje ha sido anti-Penya. Descarado no, DESCARADÍSIMO. Una vergüenza.
Sobre tu último comentario de que sólo le ha servido el triple al Joventut en la primera parte... amigo, a pesar del descarado arbitraje, a pesar del desquiciamiento general dlj Joventut provocado por la masacre de los colegiados, a pesar de eso... os habéis puesto por delante en el último minuto, después de toda la segunda parte a remolque y llegando a perder de 11. Si dices que sólo nos ha servido en la primera parte, pues que quieres que te diga...

El dia que en la Fonteta te piten 35 faltas por defender agresivo, que a tu rival (que no desarrolla un juego físico, noooooo, apenas, que dices, pa-ra na-da) por defender igual le piten 22, el dia que te lanzen 43 tiros libres por la patilla, 18 de los cuales en el último y decisivo cuarto, el dia que pase eso, ese dia hablamos. Y me cuentas que tal todo

Antes que nada, enhorabuena al Valencia Basket por e triunfo que se han encontrado....
Pero un apunte, creo que bastante decisivo; Pau Ribas no lidera la remontada, por muy buen jugador que sea. LOS ÁRBITROS lideran la remontada.
35 faltas a 22!! 43 tiros libres Valencia Basket!! 18 en el último cuarto!! Eso sí es liderar una remontada.

Una auténtica vergüenza la actuación del trio arbitral esta mañana en Badalona, UNA PUÑETERA VERGÜENZA

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar