Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, Donostia Arena 2016, 12/10/2014 - 22:15

76
90

Las batutas merengues dirigen la orquesta de la victoria en San Sebastián (76-90)

  • El Real Madrid sella el liderato de la tabla con sus bases a pleno rendimiento (Sergio Rodriguez, 19 puntos; Sergio Llull, 16)

Pestañas

Reacciones

Jaume Ponsarnau:

"Hemos empezado el partido con las ideas muy claras sobre cómo teníamos que atacar pero no tan claras sobre cómo teníamos que defender"

"No me voy contento, porque hemos perdido, pero me voy satisfecho"

"En cuanto al corazón, no hay duda"

"El coraje es la respuesta a un tiro como ese, a un canastón (en referencia a la canasta a 9 metros de Sergio Rodriguez sobre la bocina del tercer cuarto). Atacar igual, con la misma intensidad, en la siguiente acción; eso es el coraje"

 

Pablo Laso:

"Hemos vivido mucho de nuestro acierto"

"Acierto y dominio del rebote. Pero, concentración, defensa.... no me voy orgulloso de este equipo en otros aspectos del juego"

"Viendo el marcador, la victoria parece más fácil de lo que ha sido en el campo"

 

El partido en Twitter:

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
146
Visitas: 
689,983
Comentarios: 
1,106

Comentarios

Díez me encantó. Mucha personalidad, gran progresión en muchas facetas como la larga distancia. Muy mejorada su mecánica. Esperemos que progrese es un jugador llamado a grandes cosas. Continuidad y creérselo..si lo recupera el Madrid de nuevo que sea para apostar verdaderamente por él.

Sorpresa gratificante la de Guipuzkoa, Hanley, si continúa así, le dará muchas cosas buenas a este equipo, eso si, hay que defender y rebotear más. Que bien le vendría a este equipo un Slaughter, defensa, rebote, dureza, para que Doblas descanse.
No suele ser baremo la actuación individual de jugadores contra equipos como RM o FCB, especialmente motivadores y que llevan a hacerlo muy mal, o mejor que de costumbre (sobre todo los americanos).
Ya lo dije en el análisis de este equipo, dependen de la versión de Díez y de la versión de Dean para estar en zona tranquila o zona peligrosa, aún así, los veo por encima de Estu, Fuenla y Manresa y al nivel de Joventud.
Una petición, por favor, una crónica del partido, se agradecería, para los que no lo hayan visto.

Parece que Díez va a romper (al fin) esta temporada,... del partido, el Madrid a lo suyo, y el Guipuzcoa con un agujero interior casi negro,... Doblas y poco más. O arreglan ese tema, o se juega con el Manresa y algún otro equipo el descenso

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar