Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Donostia Arena 2016, 04/01/2015 - 17:45

67
70

Murcia eclipsa el brillo de Dani Díez para seguir soñando con la Copa (67-70)

  • Los de Ocampo se llevan un choque que sólo aventajaron en el último periodo para tapar los 31 puntos de valoración de Díez y seguir peleando por un billete a Gran Canaria

Pestañas

Reacciones

Diego Ocampo:

"En el primer cuarto no teníamos ritmo de partido y nos han podido anotar canastas fáciles. Hemos dejado jugar a David"

"El ponernos arriba a minutos y medio nos ha hecho venirnos arriba"

"Neto no ha salido bien pero ha mostrado una gran capacidad de reacción"

"Hemos sido capaces de levantarnos ante una situación adversa"

 

Jaume Ponsarnau:

"Hemos seguido con las mismas sensaciones que en los últimos partidos"

"Los cuartos pares los llevamos mal. Llegamos más justos de energía"

"Nuestro ataque no ha tenido nada de calidad"

"En el segundo cuarto nos han pasado cosas que no pueden pasar a un equipo que quiere ser consistente"

"Tenemos que conseguir que el equipo sea más largo. Nos ha faltado fuelle"

"Se nos hacía largo el partido"

 

Los tweets del partido:

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 12 meses
#Contenidos: 
146
Visitas: 
709,623
Comentarios: 
1,106

Comentarios

Es admirable Antelo. Esta temporada no le están saliendo tan bien las cosas en ataque como siempre y sin embargo insiste y tira del equipo y ya es el segundo partido, junto al de Andorra, en el que un triple suyo en los momentos finales pone el partido a favor. También me quito la boina ante Cabezas, qué cuatro entradas seguidas ha hecho el tío, qué dominio de la situación, qué tiros de lejos con sangre fría, cuánto vale este muchacho.
Aunque jugaba contra mi equipo, me alegro sumamente de la gran actuación de Dani Díez. Este chico necesitaba minutos y ahora que los tiene está emergiendo el gran jugador que puede llegar a ser y al mismo tiempo demuestra que el producto nacional, con minutos, puede dar mucho de sí, mucho más a medio y largo plazo que fichajes oportunistas de comunitarios y cotonous.

quain, aunque seas el fan número uno de Cabezas, tiene mérito valorar 19 en veinte minutos, pero un poco difícil hacerlo en veinte segundos! jajaja! bromas aparte Cabezas está jugando a un gran nivel, dando al fin asistencias (en los últimos años es la época en la que está dando más pases). En este último apartado es curioso que empezó a mirar más a sus compañeros desde que escribí aquí esa carencia...Carlitos, cuando quieras me puedes invitar a esa cerveza ;)

Hoy no he podido ver la segunda parte, y cuando me he marchado al descanso no hubiera podido imaginar que Murcia ganara este partido. Pero en fin así es, y las victorias jugando mal tb cuentan.

Gran victoria murciana, ante un correoso GBC, demostración de fundamentos técnicos de un gran Cabezas,(19val, en 20") que con mano férrea, esta guiando al equipo, Dani diez creciendo y poco acompañado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar