Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 29/03/2015 - 12:00

79
77

Herbalife GC se reengancha al Playoff doblegando a un Joventut muy pegajoso

  • El equipo amarillo acusó el cansacio acumulado en los últimos minutos del encuentro
  • El Joventut se sostuvo gracias a un buen partido del dúo Llovet-Ventura
  • Walter Tavares volvió a brillar dominando la zona

Pestañas

Reacciones

SALVA MALDONADO (ENTRENADOR DE FIATC JOVENTUT)

“El partido ha sido un buen partido. Se ha visto un buen juego. En la primera parte con mucho acierto. Hemos tenido una mala salida, ha sido una salida de un equipo en competición europea contra un equipo de semana de entrenamientos.”

“Después hemos trabajado bien, nos hemos metido en el partido. Es cierto que hemos ido todo el partido detrás. La segunda parte parecía que se iba Herbalife Gran Canaria, pero nos hemos vuelto a meter.”

“Cuando vas abajo, cualquier error, lo pagas. En el último minuto, entre las pérdidas y los rebotes ofensivos, ha sido decisivo.”

“Diez o doce posesiones menos con cualquier equipo, pesan mucho. Con menos posesiones, lo normal es que pierdas.”

AÍTO GARCÍA RENESES (HERBALIFE GRAN CANARIA) 

“Lo primero que quiero hacer es felicitar al equipo porque es muy difícil jugar cada día con buena concentración, los que tenemos el hándicap de combinar dos competiciones, es muy difícil estar siempre con la cabeza metida en cada partido.”

“El partido ha sido muy espectacular para el espectador. Basado en que ellos contra nosotros tienen un acierto superior al que tienen de promedio. Poder ganar a un equipo de esta calidad y con este acierto es para estar contentos.”

“Para entrar en el Playoff es muy importante ganar todos los partidos, pero sabemos que es muy difícil.”

“Ya que hemos llegado hasta aquí con 19 sobre 20 victorias, tenemos que seguir metidos ahí. Agradecer al club por haber hecho un esfuerzo, porque en este viaje vamos primero a Madrid y luego en chárter a Kazán.”

“Este cansancio ojalá pudiese seguir. Es más fácil no estar en competición europea para centrarse en la liga, pero ya que hemos llegado donde hemos llegado, hay que intentar ante un gran equipo como Unics Kazan, llegar a la final.”

EULIS BÁEZ (ALA-PÍVOT DE HERBALIFE GRAN CANARIA)

“Todas las victorias son importantes. Se acabó eso de perder siempre con ellos, es importante. Debemos pensar en el partido a partido, no en la clasificación. No podemos mirar la tabla, sino pensar en el trabajo que debemos hacer para poder ganar el siguiente partido.”

“El equipo está bien físicamente. En ese sentido no nos podemos quejar, no creo que haya cansancio. Lo que tiene que haber es preparación, porque no tenemos tiempo para hacerlo. Es algo que lo debemos trabajar individualmente.”

“Viajamos a Rusia para intentar ganar, para eso estamos aquí. Vamos con la mentalidad de que podemos, no pensamos en que con haber llegado a semifinales está todo hecho. Como dijo Tomás el otro día esto no acaba aquí, y vamos con la mentalidad de seguir adelante.”

*DECLARACIONES CEDIDAS POR CB GRAN CANARIA

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,737,870
Comentarios: 
2,505

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar