Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 22/03/2015 - 12:00

75
81

Pedro Martínez clama venganza en su regreso a Gran Canaria

  • Los amarillos desperdiciaron una ventaja de 16 puntos para acabar cediendo
  • La Bruixa D'Or se acostumbra a ganar en Gran Canaria
  • Fotu clave en el último cuarto y gran partido de DaJuan Summers

Pestañas

Reacciones

PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DE LA BRUIXA D'OR MANRESA)

Rueda de prensa La Bruixa d'Or Manresa - Pedro Martínez (J 25 Liga Endesa)

AÍTO GARCÍA RENESES (ENTRENADOR DE HERBALIFE GRAN CANARIA)

Rueda de prensa La Bruixa d'Or Manresa - Aíto García Reneses (J 25 Liga Endesa)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,657,465
Comentarios: 
2,505

Comentarios

continua el expediente summers. de no juega ni un minuto, a sacarlo de titular (aunque en el baloncesto actual ser titular no es ser el mejor, solo vale para el ego). No entiendo nada de lo que pasa con este jugador y no se habla claramente de su situación. ayer, el unico destacable. yo fui de los que aplaudio a pedro martinez al empezar y terminar el partido, pero gritar pedro, pedro, pedro, durante el partido no creo que sea lo mejor para el equipo. lo de aito....se ha perdido la comunion de la grada con el equipo por culpa de su indolencia. el caracter del grupo se ha esfumado y no se si sera por la eurocup, por el entrenador o por los que llegaron y los que se fueron. solo en momentos muy puntuales la grada conecta. que te hagan un parcial 6-30 es una barbaridad y mas si ves como el entrenador no reacciona y saca a summer, el que lleva todo el año en el banquillo con cara de resignacion, a que le gane el partido. no entendí el tiempo muerto a falta de 40 segundos tampoco. lo siento, aito no me está convenciendo. será que la sombra de pedro es muy alargada, sérá que la forma de su llegada no fue la mejor, será que se esperaba mas de este equipo. pero la culpa no es suya, la culpa es de los gestores del club que deshicieron un proyecto consolidado. mientras la garra de pedro en la banda y sus ganas por ganar contrastaban. este partido creo que nos aleja de los play off y hace que se pierda una nueva oportunidad de esa necesaria union aficion-equipo de cara al partido del miercoles en turquia. pasamos de un partido ganado, con el consiguiente aliento a los jugadores para el partido de eurocup a un momento raro con medio pitidos. este año habia grandes expectativas en la ciudad y se han desvanecido. como en la copa del rey

Curtiz de expedientes hay en todos los equipos, sin ir más lejos en el Manresa que ayer os gano y que gano los últimos tres años con Pedro Martinez en el banquillo, Manresa a estas alturas no puede dar de alta ninguna ficha ACB ha llegado al cupo, la sombra alargada de Pedro Martinez como comentas tiene a los últimos fichajes sin jugar P Ortega y el lituano Vilmantas Dilys, tiene desquiciado a Garcia uno de los mejores al inicio de temporada y ahora sin minutos, como también tiene apartando del equipo a Poeta.

Intentar comparar Aito con P Martinez es de risa, pensarlo tan sólo es de necios, el partido lo pierde el Granca por dejarse llevar, ganando de 16 todo era muy fácil y al final fue todo al contrario, el partido estaba gando antes de empezar y por eso se pierde.

Confiar en Aito para mi es el mejor.

supongo que en todos los equipos existen esos expedientes pero no se porque me calificas de necio. no es una cuestion de perder porque creo que se puede perder contra cualquiera en la acb, el granca no es el madrid. es la forma de perder y la marcha del equipo este año tan especial para el club. Aito es un gran entrenador, no se puede dudar y tiene un curriculum increible, pero en algunos momentos se crea una quimica especial entre aficion y entrenador que sin ser el mejor le hacen el mas adecuado para el puesto. para mi aito no es el adecuado para el granca. se le ficho para hacer subir el nivel del equipo y dar ese salto de calidad a tavares y ni lo uno ni lo otro. es mi opinion

Perdona Curtiz no era mi intención ofenderte en ningún momento, el diléma de quien es mejor entrenador yo no me lo planteo no por curriculum si no por todo.
Cuando hablas del tema Tavares actualmente en esta temporada lleva más valoración que la temporada anterior con Pedro Martinez en tan sólo 25 partidos y 100 minutos menos jugados tambien lleva los mismos puntos, si esto no es crecer lo suficiente ya me dirás, pero por si fuera poco Tavares esta siendo uno de los mejores tanto en puntos como en valoración te dejo un enlace para que lo puedas ver.
http://www.eurocupbasketball.com/eurocup/competition/players/showplayer?...

El Gran Canaria el otro día penso que el partido estaba ganado sin jugar y eso le hizo perder, disfrutar de Aito es el mejor sin ninguna duda. Y si no subir el nivel del equipo es estar a un paso de la final de la Eurocup pues bien vamos, piensa que puede ser la primera vez en la historia.

Ya son 4 años que por lo visto Manresa gana en Gran Canaria 3 veces en el Cid siendo entrenador Pedro Martinez y hoy con Aito, por lo visto relajarse lleva a perder y los partidos se han de jugar.

Sólo un detalle: All Blacks se refiere al equipo neozelandés pero de rugby, al de baloncesto haciendo un juego de palabras, lo llaman 'Tall Blacks'. Un cordial saludo

Vaya, vaya, vaya. Que el equipo local desperdicie una ventaja de 16 puntos frente al equipo, antes del partido, colista de la ACB, no está mal, nada mal, muy curioso por descontado sí que es.
Dedicado al Cabildo Insular: así son las cosas y así ha ido hoy...
La Copa del Rey jugada en esta cancha, pam !! Pero es que en la jornada de hoy, otro pam, pero es que lo mejor de hoy en ACB con otro "regusto"... Con Pedro Martínez al frente !! De este entrenador nadie, nadie se ríe. Otros, no deberían haberlo hecho en su momento !!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar