Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 31/12/2014 - 03:45

68
85

Colom y Raül López guían a los hombres de negro ante la pasividad del Iberostar Tenerife (68-85)

  • No pudo evitar la derrota ante los hombres de negro, el conjunto entrenado por Alejandro Martínez, que sólo aguantó un cuarto ante el buen hacer, sobre todo, defensivo de los hombres de Sito Alonso que suman 10 victorias y están a un pasito de la Copa.

Pestañas

Reacciones

Sito Alonso, entrenador del  Bilbao Basket: 

sito.jpg

Sito Alonso dando instrucciones durante el partido (Ángel Pérez)

"En primer lugar este es la mejor segunda mitad que hemos jugado fuera de casa.  Nuestra defensa fue muy buena, a nivel de la que realizamos en Gran Canaria y gracias a  esto pudimos llevarnos la victoria ante un equipo que a muchos puntos es un rival peligroso. La clave es el compromismo que tienen todos los jugadores, cada jugador tiene su espacio, Tobias Borg ha estado sin jugar varios partidos, antes le paso a Dejan Todorovic y todos tienen claro que el colectivo es lo importante. Al Iberostar Tenerife le ha costado muchísimo encontrar su juego y realmente no ha conseguido entrar nunca en el partido. Esas canastas fuera de sistema han sido las menos y eso es lo que pretendíamos para frenar a uno de los equipos ofensivamente mejor armados que yo he visto jugar" sentenció. 

 

Alejandro Martínez, enrrenador del Iberostar Tenerife: 

alejandro.jpg

Alejandro Martínez protesta una acción del partido (Ángel Pérez)

"A excepción de los 10 primeros minutos, ellos estuvieron muy bien y nosotros perdíamos muchos balones y teníamos dudas en la circulación del balón. Tuvimos un día muy malo, sin querer quitarle mérito al rival que es justo vencedor del partido y le damos la enhorabuena por ello. Esto es deporte y hay veces que ocurre esto, el equipo va a seguir trabajando e intentaremos mejorando de cara al futuro que es lo que nos importa" cerró.  

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
110,020
Comentarios: 
93

Comentarios

De hecho, Celteithor es pareja mía desde hace ya tiempo: o no te has dado cuenta de que allí donde yo comente, a nada aparece él para marcar el territorio? No? Pues repasa nuestras intervenciones, y comprobarás que bien pocas veces ha sido a la inversa. Celteithor está esperando a ver qué digo yo para decir él lo contrario. Padece de "silenitis aguda" y me temo que es crónica. Así que será mejor que te vayas acostumbrando. Feliz año.

Ole, ole y otra vez oleeee, pero que EQUIPO tenemos. Alucino con el curro de todos y cada uno de los jugadores. Pa kitarse el sombreo, oye. A la copa y encima unos lereles que nos vendrán de perlas. El domingo a gozar y animar a ver si hacemos otra machada, que visto lo visto, no seria de extrañar.
Lo de Borg, nada que decir, creo que es lo mismo que el otro dia, Dejan y Danilo lo bordan en defensa, asi que a descansar que ya habra ocasión de jugar, no lo dudeis, ademas tiene 21 añitos y va aprendiendo poco a poco.
Me extraña que en todas la paginas de basket cuando lees la cronica del partido y estadisticas, sumas y suman 84, no han visto en las estadisticas oficiales que Mendia ha metido un tiro libre,. Pa una vez que juega y mete un punto...

Sigue con tu neurosis buscando nombres aqui todo el que escibe lo que no te gusta soy yo.
desde luego que no he escrito el comentario, por considerarme amigo, tuyo ni mi pobre inteligencia me lo permitiría, precisamente representas lo que detesto, y aunque últimamente vas de pelota con Igor, porque ya sólo te queda este foro, y te siguen borrando... tú no cambias ni aunque te operes.
Lo de Hamilton no era una propuesta era una tontería, sencillante pero lo tomaré haciendo honor a tu seudónimo...Sileno s/Wiki dios menor, gordo, beodo, y amigo de la sátira...eres todo eso ?
No das p'a más, espero que 2015 te sea un año propicio, que me siga buscando amigos invisibles es una tontería pro si te hace sentir importante adelante, tal vez en tu afán de búsqueda encuentres el Santo Grial, por que la cueva de Ali Baba, la me han contado que está Zurbano.Busca...busca.
Urte berri on loser y hasta siempre !!

Lo d Hamilton no ra

Ah no? Y entonces por qué me das las "gracias"? Venga, confiesa, que te había hecho ilusión creer que tenías algún amigo, a que sí?

Detective Sileno, apunta, según tu Ayatolá Josean el primer fracaso ( parece) no ir a la Copa, lo dijo él en prensa, si es que teneis que organizarlaaaaa !!. Pero sin txines de Ayto. Jodío no ? Katxis.

Gracias, pero la coña de la alternativa a Barsa y Madrid es una coña más que marinera, con menos de 4 kilos de presupuesto vamos a competir con los de 25 y 27, tenemos los pies en el suelo, no hemos llegado ni a la mitad de la liga, sabemos de donde venimos, somos un equipo con jugadores cedidos, pero ahora se están haciendo bien las cosas, tenemos un equipo con calidad, orgullo y garrote, si ellos van dia a dia, nosotros vamos de alegría en alegría, y cuando perdemos les aplaudimos porque siempre dan todo por el equipo, y eso es lo nos hace sentir orgullosos y estar ilusionados con ellos. La verdad se han ganado que nos tomemos una copa por su bien hacer y el feliz fin de año que nos han brindado.Gracias MIB.
Sileno te ha quedado muy bien, gracias por tus palabras pero todos sabemos que las personas no cambian, solo espero que no hayas tenido que tomar bicarbonato despues de lo escrito y tengas una agradable noche vieja.
Como me atribuyes conocimientos de datos, te apunto uno que no se si conoces, ir a la copa oi en la asamblea que supone unos ingresos aproximados de 200.000 €, a ver si pescamos algo con parte de ese dinero para suplir la baja de Willians, tal vez tengamos que preguntarte donde buscar ya que habeis demostrado se sabeis "reponer". SALUD

celteithor (o debo llamarte prat, jajajaa...), que yo me refería a mis amigos bilbaínos, me extraña que te cuentes tú entre ellos, jajajaa.... y lo de la coña alternativa no sé por qué lo dices, mírate tus propios comentarios después de haber ganado al Madrid, y espera a los del domingo como os paséis por la piedra al Barça, que visto lo visto, todo puede ser.
Y gracias por preocuparte por mi estómago, pero tú tranquilo, que el bicarbonato lo guardo por si te hace falta para la resaca esa de garrafón que nos pillas. A ver si esta vez andas más fino, que luego apareces por aquí a las tantas y empiezas a soltar barbaridades a diestro y siniestro y no hay dios que te entienda. Aunque también puedes haberte ido a Australia, que todo puede ser, con tal de despistar jajajaaja...
Y en cuanto a los 200 mil euros que dices que pilláis por participar en la copa, yo no los airearía demasiado, porque me temo que hay más de uno vigilando a ver dónde puede pillar algo de lo que le debéis, así que di que te has equivocado y que os va a costar dos cientos mil la participación, porque si no os despluman rápido. Para sustituir a Williams ya os había porpuesto a Hamilton, pero como dice un inspirado twittero, ese se aplica la ley del kukurutxo, jugar poco y cobrar mutxu... claro, eso en Bilbao como que no, prefiere pasar frío, perder calidad de vida, pero cobrar en Rusia su pasta, justo al revés que el amigo Bertans, que está a puntito de convencer a su hermano para que se afinque en Miribilla. De todas formas, ya te digo que nosotros sacamos jugadores del mismo sitio que te sacas tú los nicks, porque anda que no tienes repertorio, celteithor, para eso sí que te las pintas solo. Supongo que llevarás algún registro o algo parecido, porque de lo contrario estás desperdiciando tu talento.
Si le ves a Korres, transmítele mis felicitiaciones, a ese sí le cuento entre mis amigos. Feliz año y ojito con los güitos de las uvas, que te toca ver a tu BB en la copa, no te atragantes tontamente y la caguemos.

Felicidiades a todos mis amigos bilbaínos. Que disfruten de la copa, que se la han merecido a pulso. Si hay un equipo que puede ser alternativa al triunvirato Madrid-Barça-Unicaja, es el BB. Y no lo digo de coña. Que se haya clasificado y que esté haciendo la campaña que está haciendo es para ganarse el respeto y la admiración de todos. Mucha suerte en Canarias y a disfrutar de las islas afortunadas, que Febrero tiene que ser un mes cojonudo para pasar allí un fin de semana largo. Ya nos contaréis. Urte berri on.

Gracias por las felicitaciones aunque creo que lo de la alternativa nos queda un poco grande sobre todo si se confirma la marcha de Latavious. Ahora a disfrutar con dos partidos seguidos que tenemos en casa contra Barcelona y Valencia y a intentar ser cabeza de serie en la Copa,increible pero cierto.Feliz año a ti y a todos,que sea un año repleto de basket y felicidad.

Gracias brusko y mucho ánimo, si superastéis la crisis veraniega, lo de Latavious es pecata minuta. Un saludo y a por todas en la copa, sin complejos.

Yo lo que voy a echar de menos en la copa es cruzarnos con el Caja Laboral... ya era un clásico.
Parecía como que hasta lo hacían a posta.... no dudo lo mas mínimo que en un Caja Laboral - Bilbao Basket, hay mas rivalidad, indices de audiencia y pasion que en un Madrid-Barsa.
Feliz año a TODOS!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar