Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 07/12/2014 - 13:30

66
62

Iberostar Tenerife aprende a sufrir ante Manresa con Sekulic de líder (66-62)

  • En un partido igualadísimo, el conjunto aurinegro fue capaz de vencer a las adversidades y llevarse un triunfo que se puso muy complicado en el último cuarto. Gracias a un triple, a escasos segundos para el final de Javier Beirán dió la segunda victoria en casa a los aurinegros.

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
96,340
Comentarios: 
93

Comentarios

Bueno, ayer, si es por bajas... Que jugamos casi todo el tiempo con seis tíos, sin Saúl ni Lampropopullos de entrada, con Richotti limitado por las faltas y la rottación ya de por sí corta.

En un partido muy flojo, jugado según el interés del equipo visitante, hemos estado a un tris de darnos un tortazo, de no ser por la aparición en el cuarto final de los dos de dentro, que han impuesto su superioridad. Pero el rendimiento del equipo en casa, justo donde hasta este año se mostraba invulnerable, está dejando muchoque desear esta temporada.

Y sólo un apunte. No ha sido el debut de Niang, que ya tuvo algún minutillo suelto la temporada pasada. Esperemos, eso sí, verle más a menudo, por mor de la mejor rotación posible.

Es muy frustrante. Los partidos vs Bilbao, Guipuzkoa, Tenerife...se hubieran ganado en condiciones normales. Estoy seguro que con Ogilvy y Poetta estaríamos con un 4-4. Aunque, por otro lado, con lesiones así, alguien debería asumir algún tipo de responsabilidad. Es una pena, porque se hacen las cosas bien con un presupuesto raquítico y la suerte nunca acompaña.

Me repito en lo dicho anteriormente, Manresa lucha, está en partido pero al final, el ganador es siempre el otro equipo.
Parecía que en la jornada de ayer sería el euipo ganador, pero ...
Costará, costará mucho, pero deseo ver a este equipo con todos los jugadores en plenitud de facultades.
Que sea pronto !!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar