Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 05/04/2015 - 12:15

91
56

El CB Canarias obtiene su victoria más abultada en ACB y saca los colores a Baskonia

  • Hoy fue el día. El Canarias venció sin paliativos a todo un equipo de Euroliga. Los pupilos de Alejandro Martínez fueron justos vencedores de un partido que dominaron de principio a fin. Por su parte, el Baskonia sólo pudo competir en el primer cuarto y pagó en exceso, el partido ante el Fenerbahce.

Pestañas

Reacciones

IBON NAVARRO, ENTRENADOR DEL LABORAL KUTXA 

can-bas_15.jpg

Ibón Navarro no entiende lo que le sucede a su equipo (ACBMedia)

 

El preparador vasco se mostró muy directo y por ello mandó un mensaje claro y contundente: “Quería felicitar al Canarias por su más que merecida victoria  y en segundo lugar, quería pedir perdón por la falta de respeto, en general, a la gente que ha venido aquí y sobre todo a nuestra afición y a todo el club”, manifestó.  

Además, explicó el descalabro de su equipo durante prácticamente todo el encuentro: “Lo que ha pasado no tiene nada que ver con el físico o la preparación de los jugadores, lo que tengo claro es que esto no se va a repetir nunca más. Hoy no hemos hecho nuestro trabajo, ni tan siquiera lo hemos intentando”, espetó.

Sin olvidar, las consecuencias de la derrota: “Mañana el equipo va estar a primerísima hora en las oficinas del club, no en la cancha. Aquí no ha venido ningún equipo a jugar contra el Canarias, los insulares no han jugado contra nadie.”, sentenció.

Para finalizar, mostró su confusión y preocupación con sus jugadores: “Al equipo no se le puede olvidar jugar al baloncesto, en dos días. Aunque el equipo esté cansado no puede salir así, el Canarias lo ha hecho todo bien, y no es poco lo que saben hacer bien. Tal vez esté en el momento más doloroso de mi trayectoria aquí “, finalizó. 

 

ALEJANDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL IBEROSTAR TENERIFE 

can-bas_20.jpg

Alejandro Martínez durante el partido ante el conjunto vasco (ACBMedia)

 

El coach aurinegro se mostraba más que satisfecho con el triunfo incontestable de su equipo: “Prácticamente todos los jugadores han estado muy bien pese a ser un día incómodo. Esperemos que lo que hayan estado hoy se vengan a ver la próxima semana, el encuentro frente a la Penya”, manifestó.

Además, alabó el trabajo de Levi Rost: “Hemos acertado plenamente con su inclusión en el quinteto. En defensa estuvo incontestable y en ataque solo ha fallado una canasta, en la que se vió tan sólo que se le escapó de la manos”, sin olvidarse del partido de Xavi Rey, “en defensa nos ha dado muchísimo cortando todas las opciones del contraataque de Caja Laboral y en ataque un poco más perdido pero esa confianza se la darán los partidos”, espetó.

Para finalizar, mandó un mensaje claro a la afición: “Queremos entre todos llenar el pabellón, quedan 4 partidos en nuestro feudo y queremos conseguir el mejor ambiente posible. La temporada pasada nos quedamos en 14 victorias y superarlas sería un objetivo precioso", finalizó. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 12 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
100,132
Comentarios: 
93

Comentarios

Sin menospreciar el colectivismo canario (la mayor victoria de su historia al máximo nivel), la actitud vasca ha sido penosa, hoy han sido citados en la ofi, a pedir disculpas, espero además suden la gota gorda en el físico.

Me temía la derrota: estamos jugando sin dos titulares y la Euroliga tenía tarde o temprano que pasar factura. Pero no imaginaba que el equipo petase de esta manera. Me quedo con las declaraciones de Navarro, que, al menos, lo tiene claro y no se anda con medias tintas. Seguro que saben salir de ésta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar