Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 15/02/2015 - 12:30

77
53

Iberostar Tenerife barre de la cancha al Obradoiro

  • El conjunto aurinegro venció con contundencia a un Obradoiro que en ningún momento del partido estuvo con opciones reales de llevárselo. El festival ofensivo tinerfeño se contrarrestó con la pésima imagen de los visitantes que tuvieron en el ex-canarista Jesús Chagoyen a uno de los hombres con mayor peligro.

Pestañas

Reacciones

MONCHO FERNÁNDEZ, ENTRENADOR DEL OBRADOIRO 

1415_can-obr_15.jpg

Moncho Fernández impotente ante la imagen de su equipo en Tenerife (ACBMedia)

"Creo que hemos perdido en dos aspectos, las batallas individuales las hemos perdido todas; unos contra unos, los rebotes, balones disputados…y los aciertos, haciendo un 5/26 en tiro de tres es muy complicado ganar a cualquier rival. Cada canasta que no metemos es algo que nos penaliza muchísimo y el rival no perdona. Además, Corbacho ha pasado una muy mala noche con un proceso gripal y ha repercutido en su rendimiento. Me preocupa mucho no competir y no tanto haber perdido" analizó en sala de prensa, el técnico gallego. 

 

ALEJANDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL CB CANARIAS 

1415_can-obr_7.jpg

Alejandro Martínez durante el partido ante el conjunto gallego (ACBMedia)

"Todavía creo que podemos seguir mejorando, seguimos en una línea muy buena. Además, Levi Rost demuestra que está jugando de 4 muy bien y es una de las múltiples variables que barajamos. Siempre he confiado en Saúl Blanco, las meta o no, lo veo entrenar y habló con el todos los días. Con la baja de Blagota Sekulic, todos han dado un paso adelante y han conseguido que no se note demasiado la importante baja de un jugador titular. Para nosotros, el partido de hoy era una final y nos quedan muchísimas más finales de aquí a final de temporada" cerró el técnico tinerfeño. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
37
Visitas: 
96,439
Comentarios: 
93

Comentarios

Pues no estamos notando la baja de Blagota, no (a diferencia del año pasado, pero es que entonces tampoco teníamos a Fotis).

Tremendo Saul cuando está on fire.

Del partido, poco que decir, mucha superioridad, como en el de ida. Se ve que se nos dan bien.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar