Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 29/03/2015 - 20:45

75
73

La magia de White y el trabajo de Rizvic condenan al Iberostar Tenerife

  • White, con dos tiros libres, ha dado la victoria final a La Bruixa d'Or Manresa.
  • El Iberostar Tenerife lo intentó, pero se ha quedado sin premio tras luchar hasta el último segundo, literalmente.
  • El tiro de tres y Rizvic, factores clave en la victoria del conjunto del Bages.

Pestañas

Reacciones

Pedro Martínez: "Debemos estar muy contentos por haber ganado este partido; hemos perdido demasiados balones, hemos botado demasiado y hemos notado la presión del momento. Hemos jugado muy bien de espíritu y esfuerzo en un partido complicado de jugar mentalmente. Nos ha faltado mucho: jugar con clarividencia y sin esperar tanto. Sufriremos muchísimo en los partidos que nos quedan".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
554
Visitas: 
1,760,687
Comentarios: 
1,799

Comentarios

Por cierto.....hablando de marginados.....

Otro jugadorazo incomprendido que ayer metió 15 puntos en los primeros 6/7 minutos de partido, que juega sin rechistar de 1/2 o hasta de 3 si hace falta, y que nunca se esconde cuando la pelota quema.....tambien tuvo en su momento pie y medio fuera del equipo cobrando la mitad que los otros 2 bases del equipo....y no es justo no reconocer sus meritos hasta ahora.

Somos el Basquet Manresa y no el Efes Pilsen ni Panathinaikos, y aqui casi se juega por amor al arte.

Gran profesional y mejor persona Ridvic, con una excelente relación calidad / precio...
pero no deja de ser muy curioso que en su momento, y despues del mes que estuvo temporalmente a principio de temporada por la lesión de Ogilvy, estuviera con pie y medio fuera del equipo y marginado durante el ultimo partido sin jugar, por nuestro entrenador todopoderoso.
Ogilvy recayó de nuevo y "donde dije digo digo diego" contrato hasta final de temporada.

Como bien comenta "arancho" tanto Ridvic como White estaban fuera del equipo, los temporeros que tanto gustan a Pedro no le convencian y ahora son las piezas indicutibles de este Manresa, Pedro es muy inestable anímicamente y tan sólo hace falta que el director deportivo no pinte nada, como es el caso, para que haga lo que quiera.

Victoria básica y fundamental. Lo cierto es que de los 4 ultimos encuentros...unicaja, donostia, granca y este..se contaba, o se creía, o se soñaba, que se ganarían dos...este y el de donostia...y hemos ganado tres. El calendario es complicado de cara a final de temporada, porque recibimos en casa a Fuenla y a Sevilla, aunque éstos a mi me dan mucho miedo (mirad que partidazo hicieron en el palau), pero los partidos fuera de casa son: Joventut Murcia , Valencia, Cai y Madrid...dificil ganar más de uno fuera. Mis cábalas para la salvación son: hay que ganar los tres de casa: Fuebla, Sevilla y Estudiantes...y uno fuera. Con eso, creo,estamos deportivamente salvados, porque no veo a Fuenla ganando 6 partidos (y no creo que suba más de un equipo). Otra cosa es lo económico...

Lo que anteriormente he comentado sobre Hasan Rizvic, serio, tímido, disciplinado... Ni mucho menos una estrella, un pivot muy determinante, pero frente a Iberostar Tenerife, 6 tapones, y ya lleva unos cuantos y algunos, bastante determinantes. Condiciona y mucho el juego interior de algunos de los equipos rivales ... Que se lo pregunten si no, a Toolson (Unicaja).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar