Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Nou Congost, 27/12/2014 - 23:00

80
68

Bruixa d'or logra su tercera victoria frenando a UCAM en su sueño copero (80-68)

  • La intensidad y el rebote local fueron claves.
  • No fue el día de los universitarios en el triple, en especial de Sott Bamforth

Pestañas

Reacciones

Ocampo: "Yo creo que la salida del partido a condicionado el discurrir del mismo, hemos salido muy blandos y ellos han jugado muy bien y no hemos sido capaces de contestar". "Manresa ha defendido muy bien todo el partido, hay que felicitarlos, y en ataque han circulado el balón muy bien. Y nosotros no hemos estado al nivel para un partido como éste en Manresa".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 9 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,204,035
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Hola chicos...varias cosas.
En primer lugar felicitar a los murcianos que se pegaron el palizon para venir hasta aqui....a nosotros este viaje (que yo he hecho varias veces hasta Murcia) nos hubiera costado un minimo de 50 €.....y a vosotros 5 €...asi es mas facil apuntarse a viajar...nosotros nunca tuvimos esa suerte aqui...nunca.
Felicidades valientes !!!

El arbitraje ha sido malo una vez mas, pero para los 2 equipos...Antelo no es manco, y Rojas tampoco....pero Conde y Araña entre otros muchos arbitro en la ACB son como la cerveza San Miguel...Donde van triunfan !!!!

Nosotros perdimos 4/5 partidos de una jugada este año...y tenemos grandes simpatias dentro del mundo del arbitraje (martin beltran,hierrezuelo,cardus...)

Y ya para acabar desearos que entreis en la copa....teneis equipo para ello.

saludos de un catalan de sangre Yeclana.

Força Manresa !!!!

Creo que el mérito corresponde al Manresa, absolutamente, porque desde el primer minuto salió a por el partido dando el 100 por 100, mientras que el Murcia empezó como si la cosa no fuera con ellos y aspirando por alguna razón a que el rival se les rindiera cuanto antes. Pues no, no se vino abajo sino que no se relajó en ningún momento y llegó a jugar un gran baloncesto, rápido y sin pérdidas, con una excelente selección de tiro. En cambio, para empezar, a los murcianos no se les ocurrió que la defensa es un buen modo de invertir un partido desfavorable.

Como detalle, insistir en que, en un país con tanto paro, árbitros como Conde deberían dejar su lugar a cualquier otro. No estuve en el partido pero si las dos imágenes, una de Sakic empujando a Neto a hacer falta, otro empujón del mismo jugador (sucio jugador) a Lima, y otro, un manotazo deliberado a Antelo en la cara, o bien Conde no ve nada (se colocaba con gran comodidad tras la línea de fondo y no se movía), en cuyo caso es un incompetente, o bien lo ve y es un cínico. En mi opinión Conde sería un insulto al arbitraje si el arbitraje en términos generales mereciera credibilidad en la ACB.

También me gustaría señalar que mientras Pedro Martínez estuvo todo el partido raca-raca con los árbitros (hay entrenadores así y punto, hay que saberlos llevar mientras no se pasen) el impresentable Araña amenazó con técnica (pavoneándose al sol) al pobre Ocampo, que no abre la boca ni para tomar aire. Mucha tosquedad, mucho óxido en este deporte.

Insisto, insisto en lo dicho varias veces, Manresa lucha, compite, pienso incluso que su juego es atractivo ... Deseo ver a este equipo, lo más pronto posible, con la totalidad de sus jugadores recuperados (Poetta, Ogilvy)

Exacto, se me había pasado el partidico de Cabezas...pésimo.
Esperemos que Neto se ponga al 100% porque si no...

Vamos a por los Canarios el martes, pero las sensaciones de ayer malisimas.

Lo sientro sobre todo por los valientes que otra vez se casacaron 15 o 18 horas de bus.

No te confundas el..
Life.. este es un enfermizo forofo del Baskonia que se la suda Murcia y aún no ha digerido la derrota en Murcia, que tiene una parnoia con este jugador en cada crónica entrs para desprestigiarle. Ni p....caso

Celtiña, Korres, nº......., no tienes nada mejor que hacer en navidad? Has probado a tener amigos, novio o algo por el estilo? Sal a la calle y dá un paseo, seguro que conoces a alguién.

Pésimo partido. Todo salio mal, y x primera vez esta temporada, creo que Ocampo no estuvo bien tampoco. Lento en los tiempos muertos y demasiados minutos para Bamforth que esta negado.
Wood volvio a tirar solo de 3, en lo que es un crack, pero no es suficiente.
Lo de Kelati es para pensárselo también, no suma, no aporta mas que con cuentagotas. Lo necesitamos.
El juego interior hoy, simplemente ausente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar