Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 14/12/2014 - 20:00

78
77

Manresa gana in extremis al Valencia con un enchufadisimo Dewar (78-77)

  • Velimir Perasovic, pendiente de un hilo

Pestañas

Reacciones

Titulares Rueda Prensa:

VELIMIR PERASOVIC:

-Hemos tenido las mismas opciones que ellos de ganar el partido.
- La falta en ataque ha sido clave en el desenlace del partido. Nose si lo es o no.
- Manresa és un equipo que ha perdido muchos partidos en el último segundo, sobre todo en casa.
- Haber jugado el viernes no es excusa.

PEDRO MARTÍNEZ:

- Muy bien nosotros al final de partido teniendo en cuenta los anteriores encuentros. 
- El apoyo de la afición ha sido clave en el partido.
- Nuestro mejor cuarto ha sido el primero, sobretodo en el acierto.
- Hemos movido muy bien la bola en los momentos finales. 
- Es verdad que podríamos tener más victorias, pero así es te deporte. 
- Hoy todos han ayudado al equipo, no destaco nadie
- Roger no ha anotado pero ha hecho una defensa Sato descomunal.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
5
Visitas: 
18,666
Comentarios: 
43

Comentarios

Lo que dice desorino nos consta a todos..es vox populi en cualquier emisora valenciana de radio por ejemplo. Ahora es decisión del club plegarse a sus deseos o ser consistente con sus valores Tampoco diría "hacerle la cama" sino que el nivel de rebeldía es demasiado alto.

El caso de Aguilar es especial, sin duda, porque no hace más que quejarse mientras da un nivel de jugador de EBA.

Un conocido amigo intimo de Rafa Martinez, me dijo cuando jugaba el Valencia-Galatasay que la mayoria de jugadores veteranos de la plantilla querian hacerle la cama a Peras, estaban cansado te tanto sargento de hierro y demas, y viendo a pablo aguilar,rafa martinez y demas jugadores teniendo un papel tan testimonial... Yo sinceramnete no hecharia a Peras pero si los jugadores no estan por la causa con este entrenador.. Katsikaris?

Y Velimir Perasovic lo ha dicho: Manresa ha perdido varios partidos jugados como equipo local en los últimos instantes de partido...
Lo he dicho varias veces: este equipo lucha, compite. Espero ver a la totalidad de sus efectivos recuperados de sus respectivas lesiones.
Parece que Valencia ya tiene solucionada la situación de depresión, ansiedad y nervios. Leo que las horas de su entrenador, esán contadas. Bueno pues creo que esta situación va mucho más allá de un cambio de entrenador, pero deciden otros... Mi opinión ya la he dicho varias veces !!
Por cierto Sr. Aguilar, hace 3 temporadas se mofó de la afición de Manresa con algún gesto despectivo, y chulesco. No le veo muy "in" en su equipo ...

Además de las innumerables faltas de ortografía, acentos e incorrecto uso de mayúsculas incluido, la mala redacción y el inconsistente uso de los paréntesis (lo que le da a la crónica un aspecto de borrador más que de crónica), esto ya es ilegible: "A falta de 2,4 segundos para acabar, tiros libres para acabar el el partido Sakic ganó el partido metiendo el partido primer tiro libre y fallando fallando el segundo para que Valencia no tuviese tiempo para anotar." Un fallo lo tiene cualquiera, tantos no. No me explico cómo se pueden publicar las cosas así. Ánimo y a mejorar para la siguiente.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar