Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 28/12/2014 - 21:00

72
59

Jawai despierta al mejor Bogris y otro recital de Navarro ante un CAI ausente

  • 8 puntos y 3 rebotes para Nathan Jawai en su debut

Pestañas

Reacciones

JOAN PEÑARROYA (Morabanc Andorra):

  • "Estamos contentos por la victoria y también de cómo ha ido el partido. Hemos empezado bien y era nuestro objetivo. Queríamos sacar nuestras virtudes tal como hicimos contra el Sevilla Baloncesto, es decir, sólidos en defensa y dar pocas concesiones al rival ".
  • Peñarroya destacó la mentalidad del equipo. "Cuando se han reencontrado defensivamente hemos mejorado. Hemos hecho un partido muy serio. Si es el mejor? No lo sé. Se han visto grandes partidos aquí. Hemos sido dominadores y estoy muy satisfecho de mis jugadores ". 
  • Cuestionado por si la llegada de Nathan Jawai ha servido para encontrar la mejor versión de Georgios Bogra, Peñarroya sonrió y respondió. "Se verlo fácil así de esta manera. Fichas en Jawai y Bogra hace dos buenos partidos. El griego es un jugador nuevo en la categoría y es mejor de lo que la gente piensa. Parece que hace menos de lo que hace en la pista, pero cada día es mejor jugador. Ha hecho un partido muy serio en defensa y en ataque. A Jawai le ha faltado un poco de forma física, pero nos ayudará mucho "

JOAQUÍN RUIZ-LORENTE (CAI Zaragoza):

  • "El entrenador del CAI Zaragoza no estaba nada satisfecho de los suyos. En ningún momento estuvieron dentro del partido. "Cuando el equipo empieza así es difícil tener posibilidades de ganar. Ellos han anotado con facilidad. Nos han metido un parcial de 22 a 10. ¿Qué podemos decir? ".
  • El técnico de los aragoneses alabó el juego de los de Joan Peñarroya. "Juegan maravillosamente en baloncesto. Muy bien. Los felicito ", sentenció. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,373,671
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Esta Andorra con Nathan, teniendo en cuenta que también está Sada en el equipo, es equipo de lucha de POs, es decir, un del 8º-7º al 12º. Si Sada no se hubiera lesionado no estarían tan abajo ahora mismo sin duda.

Atentos a este equipo el año que viene pues no tendrán que pagar de inicio los 2 millones del canon. Veremos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar