Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 15/03/2015 - 00:45

73
58

Stojanovski y Bogdanovic dan aire a MoraBanc Andorra en su lucha por la permanencia

  • Se confirma el acierto de los fichajes del macedonio y el serbio

Pestañas

Reacciones

ALEJANDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR IBEROSTAR TENERIFE)

“Andorra ha estado siempre por delante y nosotros no hemos tenido un buen día en el lanzamiento exterior. Ellos han metidos canastas muy importantes y nos han capturado algún rebote ofensivo. Nos han dominado de principio a fin. Nosotros hemos tenido bastantes lanzamientos liberados, pero sin nada de acierto. Creo que algunos tiros nos los teníamos que haber tomado con más calma. Hoy nos ha tocado no meter y eso nos ha castigado”.

JOAN PEÑARROYA (ENTRENADOR DE MORABANC ANDORRA)

“Contentos por la victoria y contentos de cómo se ha producido. Hemos llevado el control del juego. No se si habíamos ganado algún partido los cuatro cuartos. Hemos estado sólidos, contra un rival alegre que los hemos dejado en 58 puntos. Hemos controlado un punto negativo nuestro que son las pérdidas (6 en total) y esto ha sido importante en el desenlace. También estamos contentos por alguna actuación individual. No hemos necesitado tener un acierto espectacular y eso le da más valor a la victoria”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,019,537
Comentarios: 
36,315

Comentarios

La verdad que lo de Trias es muy raro. Para mi cada vez que sale cumple, con actitud y numeros, no mega crack pero sus rebotes los pilla, le da caracter y velocidad al equipo.... Y cuando no está en pista no para de animar a sus compañeros desde el banquillo, se le ve una actitud más que impecable, incluso cuando no juega nada. Y si habla con la prensa más de lo mismo. Al acabar el partido es de los que más aplaude a la afición.... Pero... no juega, jejeje

Me asalta la duda de que le sucede a Jordi Trias otra vez. Desaparecio en el Barça tras la llegada de Xavi Pascual despues de haber sido MVP en la copa del Rey, se fue a la Penya para ser importante y se fue diluyendo has quedar en el ostracismo, y ahora en Andorra tras una buena temporada en Leb Oro y sintiendose feliz de estar alli, ha vuelto a desaparecer. Alguien sabe porque.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar