Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 12/04/2015 - 21:15

77
72

Waczynski culmina la remontada de Obradoiro ante un Bilbao que tenía el partido ganado

  • Los MIB tiraron un partido que dominaban por 15 puntos al inicio del último período.
  • La afición llevó en volandas a su equipo cuando iba 17 abajo.

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
367,512
Comentarios: 
547

Comentarios

Me refiero a los rebotes claro, Corbacho con dos triples oportunísimos a pesar de sus horribles porcentajes de ayer y el polaco fueron los que ganaron el partido.

Rafa Luz es un base que depende mucho de su físico. El año pasado dió un paso adelante ante el fiasco que supuso Xhantopoulos y jugó francamente bien. Este año ha estado muy lastrado por las lesiones pero hace salvando las distancias el mismo papel que Llull en el Madrid, aunque Moncho solo le pone de dos para defender a veces al escolta rival.Es un portento físico y ha mejorado mucho en estático pero repito, necesita estar muy bien físicamente para rendir y este año está haciendo una temporada irregular.Respecto al partido Sito debería llorar menos porque en la primera mitad han defendido todo lo duro que querían, ellos sí pero nosotros no, los del silbato no nos dejaron......y debería preguntarse porque el equipo con el juego interior más modesto de toda la ACB les hizo un roto en el último cuarto ante los todopoderosos y pasotas Latavious y M.Todorovic.28-8 en el último cuarto.Que se lo haga mirar.

Yo estuve viendo el partido hasta el tercer cuarto, y cuando iban ganando por 18 lo dejé, porque pensaba que estaba finiquitado. Cuando vi el resultado, no daba crédito. Vaya pájara tuvo que darle al BB. Pregunta para ilustrados y sin intenciones ocultas ni perversas, que aquí hay que andarse con pies de plomo, sólo por el hecho de intervenir: ¿se le estará haciendo un poco larga la liga al BB? Saludos a los ilustrados y también a ti, Bilbokura, que hacía tiempo que no asomabas.

No entiendo la referencia de Sito a los árbitros. 28-8 de parcial y el triple como único recurso deberían dirigir más la mirada a las propias culpas que a factores imaginarios. Partido regalado. Esa es la respuesta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar